Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión

Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión (http://forum.sfgame.es/index.php)
-   Noticias y Actualizaciones (http://forum.sfgame.es/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Problema Guardían. (http://forum.sfgame.es/showthread.php?t=6669)

Thous 24-Dec-2010 10:44

Problema Guardían.

Para solucionarlo, momentáneamente, actualizar el Internet Explorer (El que viene con el PC), borrar las cookies del navegador y jugar desde este.

El fallo ya esta reportado, esperemos que lo solucionen con la mayor brevedad posible.

nikia 25-Dec-2010 02:48

no funciona y ya van 2 dias k he perdido de ganar dinero....vais a dar alguna compensacion a los afectados???esk m parece muy injusto

chinjuanchin 25-Dec-2010 03:32

peor remedio k enfermedad

pues a mi por el explorer es que ni amago de salirme hace, vamos peor que por mozilla, espero que se solucione esto pronto, ya podian recompensar con algo que las setas bien que las cobran, y si problema fuese que diesen de mas bien que habrian buscado una solucion inminente, aunque fuese bloqueando el servidor hasta nueva orden, bueno espero que se llegue a una pronta recuperacion de lo perdido saludos y feliz navidad gentee!

Titus IX 25-Dec-2010 06:34

pues a mi en casa no ve va, pero en el curro si que me funciona, puede ser por la versión de explorer

tibumendi 25-Dec-2010 09:12

Esto empieza a ser bastante pesado, un día, bueno se soporta, dos, es una pesadez pero se entiende que hay cosas que tardan en arreglarse, tres dias es una tomadura de pelo, y si no tiene a nadie que curre los fines de semana que se dediquen a otra cosa que esto necesita mantenimiento diario. Y estoy con los demás, quiero una compensacion por un problema que no es mio.

que es una verguenza que tenga que andar rateando ordenadores a mis amigos para poder ponerle a trabajar unas horas.

por ultimo, aunque no haya puesto ninguna palabrota ni nada por el estilo, no quiere decir que no tenga ganas, porque se me ocurre una ristra que te cagas, y encima soy tan tonto que ayer voy y compro setas, pero mira que son, eso si que funciona.

isabel39 25-Dec-2010 13:56

GUARDIA

hola llevo dos dias qno puedo ponerme d guardia aver cuando arreglan este problema q ya es un poco pesado el problema ..muchas gracias

adriansen 25-Dec-2010 14:27

a mi tampoco

tengo el mismo fallo que los demas haber si lo arreglan pronto

Thous 25-Dec-2010 16:55

Darme, por favor, la versión que tengáis del navegador con el que os da problemas.

mendachulo 25-Dec-2010 17:20

Guardian

Cita:

Iniciado por Thous (Mensaje 54699)
Para solucionarlo, momentáneamente, actualizar el Internet Explorer (El que viene con el PC), borrar las cookies del navegador y jugar desde este.

El fallo ya esta reportado, esperemos que lo solucionen con la mayor brevedad posible.

Lo siento por las molestias como puedo hacer para que vuelva el guardian porfavor explicamelo soi nivel 118 i lo neesito mas que nunca

mendachulo 25-Dec-2010 17:21

Guardian

Cita:

Iniciado por Thous (Mensaje 55082)
Darme, por favor, la versión que tengáis del navegador con el que os da problemas.

Windows xp es eso no?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:10.