Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Dec-2011, 13:47
ElfoANGUS ElfoANGUS está desconectado
Ya le cojo el tranquillo eh!

ElfoANGUS tiene una reputación que sobrepasa la famaElfoANGUS tiene una reputación que sobrepasa la famaElfoANGUS tiene una reputación que sobrepasa la famaElfoANGUS tiene una reputación que sobrepasa la famaElfoANGUS tiene una reputación que sobrepasa la famaElfoANGUS tiene una reputación que sobrepasa la famaElfoANGUS tiene una reputación que sobrepasa la famaElfoANGUS tiene una reputación que sobrepasa la famaElfoANGUS tiene una reputación que sobrepasa la famaElfoANGUS tiene una reputación que sobrepasa la famaElfoANGUS tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Ese Moe!!... jejeje... qué buen fichaje que se ha llevado el foro madre mia... y pensar que opinaba todo lo contrario... fue un acierto haberte presionado un poquillo en "el último que postee gana". Ahora estás hecho un forero auténtico.

Decirte que con el explorador,... haciendo lo que hacía, desde nivel 160 hasta 214 no me salió absolutamente nada más que un anillo de +212 de destreza, aguante y suerte. A nivel 200 me pasé toda la mazmorra 10 y los 6 primeros bichos de la 11 y sólo me salió un cinto y un casco de suerte con armadura por debajo de 700... Puedes creerlo?... Estaba hecho polvo macho... Llevaba un casco de +192 destreza, aguante y suerte y dos épicos del estilo de +200... y nada más.

Con este fin de semana he dejado 4 épicos en +260 destreza, aguante y suerte y ya descanso tranquilo.

Así que ahora tengo otra táctica... Hasta nivel 180, más o menos... voy llevando 10 niveles de mazmorras para hacerlas,... Y si veo que el personaje va bien de épicos no lo fuerzo no vaya a ser que pierda una buena oportunidad y me salga una mierda de esas de +todo que no los puedo ni ver, o algo de suerte xD... Y a partir de nivel 190 aprieto porque los épicos que salen ya son de +220 / +230 y esos ya te van a valer durante una temporada larga de nivel 200.

Saludos