Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Nov-2011, 20:43
Moe Szyslak Moe Szyslak está desconectado
As del Foro.

Moe Szyslak tiene una reputación que sobrepasa la famaMoe Szyslak tiene una reputación que sobrepasa la famaMoe Szyslak tiene una reputación que sobrepasa la famaMoe Szyslak tiene una reputación que sobrepasa la famaMoe Szyslak tiene una reputación que sobrepasa la famaMoe Szyslak tiene una reputación que sobrepasa la famaMoe Szyslak tiene una reputación que sobrepasa la famaMoe Szyslak tiene una reputación que sobrepasa la famaMoe Szyslak tiene una reputación que sobrepasa la famaMoe Szyslak tiene una reputación que sobrepasa la famaMoe Szyslak tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Moe Szyslak
Predeterminado

jope pues muchisimas gracias, y yo que iba a lo loco a ver si ganaba. ahora mismo los dos niveles que puedo hacer son nivel 168 y nivel 172, y yo soy nivel 132, si lo hubiera sabido antes... pero gracias, ahora que lo se actuare de otra forma.

Gracias TODPODEROSA!!

Oficial del gremio Subterraneo Infernal en el s1

Oficial del gremio Sanguinario en el s7

"No suelo rezar mucho, pero si estás ahí, ¡ayudame Superman!"
"Existen tres tipos de personas: las que saben contar y las que no"
"Hijo, tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar: un dinosaurio."
Homer J. Simpson

Autonombrado miembro nº 32 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Miembro nº 3 de La Panda Del Foro