Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jul-2013, 03:53
Romulo Romulo está desconectado
Baneado

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

Agradezco a todos los de mi gremio por su participación y esmero en el evento,pero ya que el torneo a sido cancelado no tengo nada mas que decir que son buenos amigos y jugadores!
Les recomiendo que los que tengan ya una cuenta en el mundo minijuegos y aparte otra para el torneo,pues borren esta ultima mencionada por seguridad .

Felicito a todos los de mi gremios en general ,gracias por su apoyo incondicional y por la gran importancia que tomaron ,eso habla muy bien de ustedes ,se que son personas de palabra.

GRACIAS !