Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jun-2013, 19:50
Romulo Romulo está desconectado
Baneado

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PLOLP Ver Mensaje
Que tengo que hacer para regiatrarme y en que eserver es?
Quiero estar et tu gremio
*Muy bien el server aun no lo ha mencionado claini ,se dará a conocer cuando cierren las inscripciones
*Este tema no es el registro oficial ,tan solo es un "blog" para buscar miembros con anticipacion,para registrarte primero tienes que pertenecer a un gremio,luego cada gremio tendrá su representante el cual registrara a todo los miembros del gremio incluido el lider.
*Porfavor detalla tu nick que utilizaras en el torneo cuando se de a conocer el servidor en que este se realizara.
*Especifica tu pais,y en los serveres que juegas

Porfavor me podrias mencionar el nick y el servidor de tu cuenta con mas nivel que poseas

Cita:
Iniciado por Yeahveraneah Ver Mensaje
Nombre: Yeahveraneah
País: Espańa
Servidor: lvl24 en s10 y lvl97 en minijuegos
Muy bien Yeahveraneah,estas dentro!

Última edición por Romulo; 03-Jun-2013 a las 21:08