Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  
Antiguo 10-Jun-2013, 14:33
pentarix1996 pentarix1996 está desconectado
Empezando...

pentarix1996 no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Busco gremio

hola soy activo y busco gremio ^.^ soy muy activo.
Antiguo 10-Jun-2013, 20:53
Romulo Romulo está desconectado
Baneado

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pentarix1996 Ver Mensaje
hola soy activo y busco gremio ^.^ soy muy activo.
Porfa si buscas gremio tambien tienes que decir en que servidores juegas tu PJ con mayor nivel o algo mas ...

Yo no te encuentro en el server 10 ,aunque si figura un PJ con tu mismo nick en el server 9 :

Nick :Pentarix
nivel:129
Gremio:No Names

si esos son tus datos entonces puedes unirte a mi gremio que formare en el torneo si deseas .

saludos y suerte!
Antiguo 10-Jun-2013, 20:57
cerdix cerdix está desconectado
Jurásico!

cerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a cerdix
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Romulo Ver Mensaje
Porfa si buscas gremio tambien tienes que decir en que servidores juegas tu PJ con mayor nivel o algo mas ...

Yo no te encuentro en el server 10 ,aunque si figura un PJ con tu mismo nick en el server 9 :

Nick :Pentarix
nivel:129
Gremio:No Names

si esos son tus datos entonces puedes unirte a mi gremio que formare en el torneo si deseas .

saludos y suerte!
me parece que el busca gremio para el torneo, lo pone arriba

Cerdix
XcerX (Server minijuegos)
Aprendiendo con el tiempo

Antiguo 10-Jun-2013, 21:34
Romulo Romulo está desconectado
Baneado

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerdix Ver Mensaje
me parece que el busca gremio para el torneo, lo pone arriba
Ya lo se es mas que obvio ^^,pero si busca gremio tiene que decir por lo menos en que servidores juega asi sabeos que tanta experiencia tiene ,el puede ser de nivel 200 como de nivel 10 ,y si busca gremio para el torneo nunca esta de mas decir en que servidores ha jugado o juega aun...

Pentarix si eres el mismo del server 10 ya te avise que si deseas te puedes unir a mi gremio !
y te appunto en las inscrpciones :

http://forum.sfgame.es/showthread.php?t=16563
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación