Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  

Retroceder   Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión > Noticias & Enlaces > Noticias y Actualizaciones

Noticias y Actualizaciones Todas las noticias y novedades de Shakes & Fidget - El Juego.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Dec-2010, 10:44
Thous Thous está desconectado
Beelzeboss

Thous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Thous Enviar un mensaje por Skype™ a Thous
Predeterminado Problema Guardían.

Para solucionarlo, momentáneamente, actualizar el Internet Explorer (El que viene con el PC), borrar las cookies del navegador y jugar desde este.

El fallo ya esta reportado, esperemos que lo solucionen con la mayor brevedad posible.
Antiguo 25-Dec-2010, 02:48
nikia nikia está desconectado
Se hace notar!

nikia está en el buen caminonikia está en el buen caminonikia está en el buen caminonikia está en el buen camino
Unhappy

no funciona y ya van 2 dias k he perdido de ganar dinero....vais a dar alguna compensacion a los afectados???esk m parece muy injusto
Antiguo 25-Dec-2010, 03:32
chinjuanchin chinjuanchin está desconectado
Empezando...

chinjuanchin no se le puede calificar en este momento
Predeterminado peor remedio k enfermedad

pues a mi por el explorer es que ni amago de salirme hace, vamos peor que por mozilla, espero que se solucione esto pronto, ya podian recompensar con algo que las setas bien que las cobran, y si problema fuese que diesen de mas bien que habrian buscado una solucion inminente, aunque fuese bloqueando el servidor hasta nueva orden, bueno espero que se llegue a una pronta recuperacion de lo perdido saludos y feliz navidad gentee!
Antiguo 25-Dec-2010, 06:34
Titus IX Titus IX está desconectado
Se hace notar!

Titus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradable
Predeterminado

pues a mi en casa no ve va, pero en el curro si que me funciona, puede ser por la versión de explorer
Antiguo 25-Dec-2010, 09:12
tibumendi tibumendi está desconectado
Empezando...

tibumendi no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Esto empieza a ser bastante pesado, un día, bueno se soporta, dos, es una pesadez pero se entiende que hay cosas que tardan en arreglarse, tres dias es una tomadura de pelo, y si no tiene a nadie que curre los fines de semana que se dediquen a otra cosa que esto necesita mantenimiento diario. Y estoy con los demás, quiero una compensacion por un problema que no es mio.

que es una verguenza que tenga que andar rateando ordenadores a mis amigos para poder ponerle a trabajar unas horas.

por ultimo, aunque no haya puesto ninguna palabrota ni nada por el estilo, no quiere decir que no tenga ganas, porque se me ocurre una ristra que te cagas, y encima soy tan tonto que ayer voy y compro setas, pero mira que son, eso si que funciona.

Última edición por tibumendi; 25-Dec-2010 a las 09:14
Antiguo 25-Dec-2010, 13:56
isabel39 isabel39 está desconectado
Carne de Cañon

isabel39 isabel39 isabel39 isabel39 isabel39 isabel39 isabel39
Predeterminado GUARDIA

hola llevo dos dias qno puedo ponerme d guardia aver cuando arreglan este problema q ya es un poco pesado el problema ..muchas gracias
Antiguo 25-Dec-2010, 14:27
adriansen adriansen está desconectado
Empezando...

adriansen no se le puede calificar en este momento
Predeterminado a mi tampoco

tengo el mismo fallo que los demas haber si lo arreglan pronto
Antiguo 25-Dec-2010, 16:55
Thous Thous está desconectado
Beelzeboss

Thous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Thous Enviar un mensaje por Skype™ a Thous
Predeterminado

Darme, por favor, la versión que tengáis del navegador con el que os da problemas.
Antiguo 25-Dec-2010, 17:20
mendachulo mendachulo está desconectado
Carne de Cañon

mendachulo no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Guardian

Cita:
Iniciado por Thous Ver Mensaje
Para solucionarlo, momentáneamente, actualizar el Internet Explorer (El que viene con el PC), borrar las cookies del navegador y jugar desde este.

El fallo ya esta reportado, esperemos que lo solucionen con la mayor brevedad posible.
Lo siento por las molestias como puedo hacer para que vuelva el guardian porfavor explicamelo soi nivel 118 i lo neesito mas que nunca
Antiguo 25-Dec-2010, 17:21
mendachulo mendachulo está desconectado
Carne de Cañon

mendachulo no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Guardian

Cita:
Iniciado por Thous Ver Mensaje
Darme, por favor, la versión que tengáis del navegador con el que os da problemas.
Windows xp es eso no?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación