Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  
Antiguo 04-Jun-2013, 03:31
yopelandres yopelandres está desconectado
As del Foro.

yopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a yopelandres
Talking Recluto miembros ACTIVOS !!!

Buenas gente , solo paso a avisarles que ando reclutando gente que me digan que van a jugar al torneo asegurando el puesto , si son muchas personas que queran entrar pueden que se llene fácilmente...

Buena suerte para todos los competidores eehh !!

Saludos
Yopelandres

Hace poco termine de mirar Soul Eater, en verdad me gusto mucho, cuando me lo recomendo un amigo llamado "Nikolas Maccio" del facebook (Re fisura del anime jaja) fue cuando lo comencé a mirar, y de verdad me gustó mucho, me gustó mas la parte final de maka contra el kishin, casi me pongo a llorar xDDD

BlackStar: Es un personaje dentro de Soul Eater, un alumno de Shibusen que lo unico que busca es superar a DIOS.

Me apoderare de los shakesitos

yopelandres = S9
BlackStar = S11

Última edición por yopelandres; 05-Jun-2013 a las 01:52
Antiguo 05-Jun-2013, 14:06
yopelandres yopelandres está desconectado
As del Foro.

yopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a yopelandres
Cool

Perdón por el doble post , pero si hay temas que andan reclutando como yo , romulo , entre otros... , por que andan haciendo temas?? , que contesten en algunos de los que andan buscando gente y listo...

Hace poco termine de mirar Soul Eater, en verdad me gusto mucho, cuando me lo recomendo un amigo llamado "Nikolas Maccio" del facebook (Re fisura del anime jaja) fue cuando lo comencé a mirar, y de verdad me gustó mucho, me gustó mas la parte final de maka contra el kishin, casi me pongo a llorar xDDD

BlackStar: Es un personaje dentro de Soul Eater, un alumno de Shibusen que lo unico que busca es superar a DIOS.

Me apoderare de los shakesitos

yopelandres = S9
BlackStar = S11

Antiguo 05-Jun-2013, 20:15
Romulo Romulo está desconectado
Baneado

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yopelandres Ver Mensaje
Perdón por el doble post , pero si hay temas que andan reclutando como yo , romulo , entre otros... , por que andan haciendo temas?? , que contesten en algunos de los que andan buscando gente y listo...
perdon por el spam ,pero supongo que no quieren venirse a nuestros gremios por razones que solo ellos saben , si no desean unirse a nuestros gremios pues crean un tema aver si otro los invita ....

Pero bueno hasta ahora los que crearon un tema de búsqueda después del mio fue por que pensaron que yo ya no estaba reclutando , pero ya aclare eso con ellos por MP y ya esta mas claro que el agua
Antiguo 07-Nov-2013, 22:08
Carlos2779 Carlos2779 está desconectado
Empezando...

Carlos2779 es realmente agradableCarlos2779 es realmente agradableCarlos2779 es realmente agradableCarlos2779 es realmente agradableCarlos2779 es realmente agradableCarlos2779 es realmente agradableCarlos2779 es realmente agradableCarlos2779 es realmente agradableCarlos2779 es realmente agradableCarlos2779 es realmente agradableCarlos2779 es realmente agradable
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yopelandres Ver Mensaje
Buenas gente , solo paso a avisarles que ando reclutando gente que me digan que van a jugar al torneo asegurando el puesto , si son muchas personas que queran entrar pueden que se llene fácilmente...

Buena suerte para todos los competidores eehh !!

Saludos
Yopelandres

Nototros estamos buscando un gremio mas fuerte, somos Chirre nivel 80 y Carlos2779 nivel 31, si interesamos, saludos
Antiguo 02-Jul-2015, 05:21
mraverix mraverix está desconectado
Empezando...

mraverix no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Server

Hola , yo tambien soy de Uruguay xDD , ¿De que server es tu gremio?
Antiguo 02-Jul-2015, 11:44
Argei Argei está desconectado
Ya le cojo el tranquillo eh!

Argei tiene una reputación que sobrepasa la famaArgei tiene una reputación que sobrepasa la famaArgei tiene una reputación que sobrepasa la famaArgei tiene una reputación que sobrepasa la famaArgei tiene una reputación que sobrepasa la famaArgei tiene una reputación que sobrepasa la famaArgei tiene una reputación que sobrepasa la famaArgei tiene una reputación que sobrepasa la famaArgei tiene una reputación que sobrepasa la famaArgei tiene una reputación que sobrepasa la famaArgei tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Esto es de 2013, yo creo que ya se puede ir cerrando xD
Antiguo 02-Jul-2015, 12:15
Abraxxas Abraxxas está desconectado
Beelzeboss

Abraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Totalmente de acuerdo

y no solo por la fecha del tema, o de las respuestas previas, sino principalmente por la fecha de conexión del autor del tema (febrero de 2014)

Más allá de normas, sanciones etc, etc, etc, no aconsejo para nada el necroposting en un tema cuyo autor hace tiempo que no se conecta... pues por sentido común. Si hace un año que no entra, ¿qué posibilidades hay de que entre justo mañana y vaya a mirar justo en su tema de reclutamiento?.

En estos casos... a lo sumo, mejor enviarle privado. Pensad que en dos años pueden pasar muchas cosas, los gremios nacen, pero también mueren, se fusionan, disminuyen, se reactivan o... simplemente, desaparecen

CORTESÍA DEL GENIAL ABADDON
Llevaré con esta firma más de un año, pero los clásicos nunca pasan de moda

Tema Cerrado

Etiquetas
reclutamiento

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación