Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  
Antiguo 11-Feb-2018, 20:45
Red Dragoner Red Dragoner está desconectado
Se hace notar!

Red Dragoner tiene motivos para estar orgullosoRed Dragoner tiene motivos para estar orgullosoRed Dragoner tiene motivos para estar orgullosoRed Dragoner tiene motivos para estar orgullosoRed Dragoner tiene motivos para estar orgullosoRed Dragoner tiene motivos para estar orgullosoRed Dragoner tiene motivos para estar orgullosoRed Dragoner tiene motivos para estar orgullosoRed Dragoner tiene motivos para estar orgullosoRed Dragoner tiene motivos para estar orgullosoRed Dragoner tiene motivos para estar orgulloso
Predeterminado W22 Busco gremio

Buenas, me llamo Españolito en el juego , soy un viejo de esto y entiendo bastante el funcionamiento , seré deterioro si definitivamente me decido a instalarme en el servidor, el único requisito que busco es que sea activo .
Antiguo 16-Feb-2018, 13:29
cerdix cerdix está desconectado
Jurásico!

cerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la famacerdix tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a cerdix
Predeterminado

Yo estoy en cerberus, red, es un clan checo, pero le tiran bastante, si te interesa puedes ojearlo y hablar con Zines para ver que te dice, eso si, en ingles xD

Cerdix
XcerX (Server minijuegos)
Aprendiendo con el tiempo

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación