Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  
Antiguo 09-Jun-2010, 18:34
Moco Moco está desconectado
Beelzeboss

Moco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Resumen de preguntas y respuestas mas frecuentes

¡Hola!

Ya que nadie se lee las FAQ, y hace preguntas que ya están formuladas y respondidas, creo este tema para poner mas preguntas y respuestas comunes. A partir de ahora, dudas que se tengan y estén expuestas en los manuales, en el FAQ o en las reglas de juego o del foro, me limitaré a invitar a facilitar el link y ha cerrar el tema. Si un jugador lo hace de manera repetida me veré obligado ha advertirle o a sancionarle.

Bueno, despues de esta pequeña introduccion, donde expongo las intenciones que tenemos el equipo administrativo, procedo a postear nuevas FAQ o preguntas frecuentes. Es un recopilatorio de las dudas mas usuales que he observado tanto en el foro español, como en el ingles, como en el alemán. Bueno, ahí van:
  • AYUDA! Me han hackeado!

Primero mira si realmente te han podido hackear, o simplemente te has equivocado al ingresar tus datos, o si estás intentando entrar en el servidor equivocado.

Una vez comprobado que no es ninguna de las anteriores, solo queda tomarselo con resignación, paz, y espera. Debes notificarlo cuanto antes al equipo del juego, preferiblemente por mensaje privado via foro a Thous, o por correo electronico a support@sfgame.es. Para recuperar la cuenta, se le enviará un e-mail con el nombre de la cuenta, el servidor, y el correo electronico con el que está registrada.
    Una pequeña nota sobre esto: Que se hallan vendido objetos / setas / y el oro no pueden ser reembolsado. Tampoco se pueden recuperar las cuentas que hallan sido eliminadas.

• ¿Qué debo hacer en este juego? ¿Cómo funciona?

A fin de aclarar esto en detalle, te propongo que hagas click aquí. Encontrarás un manual detallado del juego.

• Ahora he conectado en alguna parte, pero ¿dónde exactamente?

Para averiguarlo, echa un vistazo en la barra de direcciones. ¿Hay http://s1.sfgame.es, entonces estás en el mundo 1 (a menudo llamado un servidor o S1). El numero al lado de la S, indica en el mundo o servidor donde te has registrado

• Ya estoy nivel 10 y aún no me han dado la llave de la primera mazmorra!

La llave no se recibe justamente al alcanzar el nivel 10, se recibe a partir de ese nivel, es así para todas las mazmorras (Excepto la ultima, que se abrirá al terminar todas las mazmorras).

• He perdido la llave de la mazmorra!

No pasa nada, volverá a salir en alguna misión. No te preocupes.

• ¿Tengo que confirmar que varios jugadores usamos una misma IP?

No. No debe ser reportada, no es obligatorio, pero si recomendable. Si no quieres llevarte ningún susto, es preferible enviar un mensaje privado a support@sfgame.es explicando la situación.

• Ayuda! Yo estoy baneado! ¿Por qué?

Lo primero de todo: EL FORO NO ES LUGAR PARA COMENTAR NINGUNA SANCIÓN. Si deseas comentar algún ban deberás dirigirte por mensaje privado al Admin que te baneó. Hay varios tipos de ban: temporales, de por vida, o bloqueos indeterminados. Los bloqueos indeterminados se dan de forma automática por un pago erróneo, y deben tratarse con el Admin. para subsanar la situación, una vez arreglada la situación se desbloqueará la cuenta. Para ello es necesario escribir a support@sfgame.es con todos los datos (serv, nombre, correo...)
    Si tienes un ban temporal, debes ponerte en contacto con el administrado, si tienes problemas con él o crees que ha sido injusto y no entiende a razones, manda un correo a support@sfgame.es
    Si tienes un ban de por vida, es que algo gordo has echo, en ese caso, sabes bien que ya no vas a poder usar mas esa cuenta.

• Compré setas y aun no llegaron. ¿Qué hago?

Puesto que hay varios tipos de pago, el tiempo que hay que esperar es diferente de unos a otros, el tiempo puede durar desde segundos hasta dos dias dependiendo del sistema empleado.
    Para mas información, leete esto

• No me puedo conectar.

Para resolver este problema, leete esto

• He recibido un artículo / clave en una búsqueda, pero no está en la mochila. Ayuda por favor!!

Esto puede tener varias causas. una de ellas puede ser porque el PC no carga lo suficientemente rápido y el objeto que es de una misión seleccionada anteriormente le aparece en otra, para evitar esto cliquea en todas las misiones de nuevo para comprobar los objetos que te ofrecen cada una de ellas. Otra opción puede ser que la mochila esté llena. En la mochila solo tiene 5 espacios, y obviamente si están ocupados no entrará el objeto. Por desgracia no podemos devolver el objeto perdido.

• Estoy siendo objetivo de numerosos ataques!

Dado que no existe una norma contra la que se permite y puede atacarte cuantas veces quiera. Leete esto, a lo mejor te ayuda

• Socorro! Mis setas han desaparecido!

Mirate el siguiente FAQ, igual puedes sacar algo en claro: ¿Setas perdidas?

Si alguien cree que puede aportar mas preguntas y respuestas frecuentes que abra un hilo con ellas y me lo notifique, y las postearé aquí.

Un saludo, espero que sirva de algo

No leerse las FAQ puede tener terribles consecuencias.
¿Te vas a arriesgar?

Los moderadores no somos maquinas
que respondan preguntas del juego
para eso haz un hilo en el foro.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación