Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  

Retroceder   Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión > Noticias & Enlaces > Noticias y Actualizaciones

Noticias y Actualizaciones Todas las noticias y novedades de Shakes & Fidget - El Juego.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Nov-2010, 08:14
terminator21 terminator21 está desconectado
As del Foro.

terminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todos
Predeterminado

yo creo que el suyo es un caso raro, si tienE que ser como el oro, pones la cantidad e intro, yo me considero comprador, pero lo que pasa conmigo esque yo compro por telefono, a mi siempre me a dejado donar perfectamente, pero espero que se solucione este problema porque seria muy incomodo donar una un dia, al otro dos si te deja. . .

ESPERO HABER AYUDADO
Antiguo 13-Nov-2010, 15:33
Alfeizar Alfeizar está desconectado
Carne de Cañon

Alfeizar no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Thous como va el tema?

Antiguo 13-Nov-2010, 17:12
Thous Thous está desconectado
Beelzeboss

Thous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Thous Enviar un mensaje por Skype™ a Thous
Predeterminado

Hace unos minutos que hemos enviado el reporte, a ver que dicen =D
Antiguo 13-Nov-2010, 19:21
ertu ertu está desconectado
Empezando...

ertu no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Yo tambien tengo ese problema
* Nombre de cuenta = ertu
* Servidor = s2
* Fecha de la última compra = 11/11
* Cantidad de setas compradas = 14
* Forma de compra de setas = sms
* Hasta que límite (de tu total de setas) te deja donar, es decir, cuantas puedes tener como mínimo en el inventario = 15
* Mensaje que os sale = Error sólo puedes consumir setas cuando hayas comprado algunas en al menos una ocasion
Antiguo 13-Nov-2010, 20:54
kupito kupito está desconectado
Carne de Cañon

kupito no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Stefany webers
s2
Hoy
125 setas compre
por paypay
a i le dejo la imagen abajo con el problema fijate q tengo ya donado 125 al gremio y a ora quise donar 5 y me pone eso

ddddddddddddddddddddddd.jpg

Última edición por kupito; 14-Nov-2010 a las 18:35
Antiguo 16-Nov-2010, 00:19
setika setika está desconectado
Empezando...

setika no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

setika
S2
11/11 (creo)
14 setas
por sms
me ha dejado donar 15 setas, me quedan 29 todavia
Error solo puedes consumir setas cuando hayas comprado al menos en una ocasion
Antiguo 16-Nov-2010, 11:01
peplisto peplisto está desconectado
Empezando...

peplisto no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Al final va a ser que hay que pagar para donar setas. Pues me parece muy mal, señores.

Lo que no entiendo es que si yo tengo 100 setas y 75 las he comprado y las otras 25 me las he ganado día a día (al fin de al cabo son setas) ¿por qué no me las puedo gastar? ¿es que acaso quieren convertir este juego en una máquina tragaperras?. Jejeje ...

Bueno, yo al menos donaba setas para evolucionar mi gremio, (y en ello vá mucha esencia de este juego) ... pero ya que tengo que gastarme las pelas, creo que dejaré el gremio abandonado, ya que no puedo evolucionarlo más si antes pasar por el banco.

Aquí dejo la noticia:
http://forum.sfgame.es/showthread.php?t=5620
La próxima actualización posiblemente será que no aparezcan setas en las misiones xD

Ya sé que no se vá a poder hacer nada al respecto, pero bueno esta es mi opinión en contra de las tragaperras.

Última edición por peplisto; 16-Nov-2010 a las 11:13
Antiguo 16-Nov-2010, 13:31
voltor voltor está desconectado
Empezando...

voltor no se le puede calificar en este momento
Angry hola

Bueno, han puesto una pequeña actualización para evitar un fallo en el sistema que explotaban algunos usuarios.

Para evitarlo, ahora solo se podrán donar al gremio las setas que hayas comprado, pasando el ratón por encima de las setas te dirá la cantidad que te quedan para donar.

Con esto también se da por cerrado el tema este de esos usuarios a los que no les dejaba donar, a pesar de haber comprado.
A partir de ahora os saldrá este mensaje si no podéis donar más setas:

ERROR: Solo puedes donar las setas que hayas comprado en el comerciante.

Un saludo y no abrir temas de debate, no se puede hacer nada al respecto.

Support@sfgame.es - Soporte del Juego.
Lee los FAQs, casi todas las dudas suelen estar ahí!

es mi opinion pero no ha hi derecho en esto q para poder donar al gremio tengas q comprar
Antiguo 16-Nov-2010, 15:08
terminator21 terminator21 está desconectado
As del Foro.

terminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todos
Predeterminado

nos os parecera justo a vosotros, vamos a ver lo que sabemos:

esto es un negocio, y como todo negocio ai k sacar algun beneficio (digo yo) si tu no compras, te creas un personaje. vuelves a donar, te creas otro, vuelves a donar, no seria justo para los que crearon el juego, por eso de que alguna vez debas de comprar para poder donar

Antiguo 16-Nov-2010, 15:58
Ericks Ericks está desconectado
Jurásico!

Ericks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgulloso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peplisto Ver Mensaje
¿es que acaso quieren convertir este juego en una máquina tragaperras?. Jejeje ...

Ya es una maquina tragaperras.

Ansia por el dinero, nada mas, ¿que explicacion tiene si no es eso?
Anda anda..

PD: Para terminator21, si no compras setas no puedes donar, asi que hacerse un personaje y donar las que te regalan no se puede ni se podia hacer.
Si comprabas almenos 1 vez podias donar las que te tocaban en misiones, ahora ni eso... bah.

Si, es un negocio, pero en todos los apartados del juego aparece la p*** setita, se han pasado.
Se estan hundiendo solitos, luego vienen con el 20% gratis en ciertos dias especiales, y los tontos como borregos vuelven a comprar.

Ya he dejado el juego, MENOS MAL, pero me paso por el foro y veo que esta mas asqueroso dia a dia.

Última edición por Ericks; 16-Nov-2010 a las 16:02
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación