Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  
Antiguo 01-Jul-2013, 03:37
EagleFire EagleFire está desconectado
Carne de Cañon

EagleFire no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

No soy hombre xD
Me gusto ponerme un Avatar de Chica
Encantado de entrar

En el nombre del Emperador
no dejes a nadie vivo!
EagleFire
EagleFire
EagleFire
Antiguo 01-Jul-2013, 03:40
Romulo Romulo está desconectado
Baneado

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

AJJAAJJAJAJA ,ya
ya te apunte ,fijate en la seccion de inscripciones ,en el gremio Bloddy Summuner,tu estas al ultimo,corrigeme si me equivoque en algo tu nombre o si algo esta mal ..

Pincha aqui

Última edición por Romulo; 01-Jul-2013 a las 03:46
Antiguo 01-Jul-2013, 16:33
EagleFire EagleFire está desconectado
Carne de Cañon

EagleFire no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Perdona Romulo se escribe Sailor Moon acabado en ''n''

En el nombre del Emperador
no dejes a nadie vivo!
EagleFire
EagleFire
EagleFire
Antiguo 01-Jul-2013, 23:56
Baneado

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EagleFire Ver Mensaje
Perdona Romulo se escribe Sailor Moon acabado en ''n''
Corregido

Bienvenido al futuro gremio _!
Antiguo 02-Jul-2013, 05:54
HeynerMtz HeynerMtz está desconectado
Se hace notar!

HeynerMtz HeynerMtz HeynerMtz HeynerMtz HeynerMtz HeynerMtz HeynerMtz HeynerMtz HeynerMtz
Enviar un mensaje por Skype™ a HeynerMtz
Predeterminado

heynermtz s10 mago nivel 51 me apunto mi nick es heynermtz tambien gracias

Que tus dedos sean como flechas, tus manos como martillos y tus piernas como troncos.
Sin importar lo fuerte, grande o veloz que sea, estaré preparado.
Antiguo 02-Jul-2013, 20:21
Baneado

Predeterminado

Buen nivel para el server 10,se nota que eres activo y eso es lo que importa !!
Ahora te apunto .te voy añadir con el mismo nick del foro ,pero si para el torneo deseas otro nick me lo comentas por MP y lo edito !
Saludos bro !
Antiguo 11-Jul-2013, 00:50
destinodefuego destinodefuego está desconectado
Ya le cojo el tranquillo eh!

destinodefuego tiene una reputación que sobrepasa la famadestinodefuego tiene una reputación que sobrepasa la famadestinodefuego tiene una reputación que sobrepasa la famadestinodefuego tiene una reputación que sobrepasa la famadestinodefuego tiene una reputación que sobrepasa la famadestinodefuego tiene una reputación que sobrepasa la famadestinodefuego tiene una reputación que sobrepasa la famadestinodefuego tiene una reputación que sobrepasa la famadestinodefuego tiene una reputación que sobrepasa la famadestinodefuego tiene una reputación que sobrepasa la famadestinodefuego tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a destinodefuego Enviar un mensaje por AIM a destinodefuego Enviar un mensaje por MSN a destinodefuego Enviar un mensaje por Yahoo  a destinodefuego Enviar un mensaje por Skype™ a destinodefuego
Predeterminado

Hola queria inscribirme en tu gremio para EL GRAN TORNEO

Nombre:destinodefuego.
Tengo cuenta nivel 105.
Serve:s4.
País:Argentina.
Antiguo 11-Jul-2013, 03:31
yopelandres yopelandres está desconectado
As del Foro.

yopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la famayopelandres tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a yopelandres
Predeterminado

Yo también me interesaría registrarme.

Nombre: Yopelandres
Tengo 3 cuentas: s3 , s9 y s10.
Nivel de las cuentas: 184 , 161 y 64.
Tengo una PC en mi casa.
Juego mas de 3 horas en este juego :P
País: Uruguay

Saludos
Yopelandres

Hace poco termine de mirar Soul Eater, en verdad me gusto mucho, cuando me lo recomendo un amigo llamado "Nikolas Maccio" del facebook (Re fisura del anime jaja) fue cuando lo comencé a mirar, y de verdad me gustó mucho, me gustó mas la parte final de maka contra el kishin, casi me pongo a llorar xDDD

BlackStar: Es un personaje dentro de Soul Eater, un alumno de Shibusen que lo unico que busca es superar a DIOS.

Me apoderare de los shakesitos

yopelandres = S9
BlackStar = S11

Última edición por yopelandres; 11-Jul-2013 a las 03:33
Antiguo 11-Jul-2013, 05:20
Baneado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por destinodefuego Ver Mensaje
Hola queria inscribirme en tu gremio para EL GRAN TORNEO

Nombre:destinodefuego.
Tengo cuenta nivel 105.
Serve:s4.
País:Argentina.
Te voy a registrar en mi gremio con el mismo nick que tienes en el foro al torneo,si deseas que locambie me avisas

Cita:
Iniciado por yopelandres Ver Mensaje
Yo también me interesaría registrarme.

Nombre: Yopelandres
Tengo 3 cuentas: s3 , s9 y s10.
Nivel de las cuentas: 184 , 161 y 64.
Tengo una PC en mi casa.
Juego mas de 3 horas en este juego :P
País: Uruguay

Saludos
Yopelandres
Estas mas que invitado mi amigo yope,que gusto que te animaste !
Antiguo 11-Jul-2013, 13:41
mafia negra mafia negra está desconectado
As del Foro.

mafia negra tiene una reputación que sobrepasa la famamafia negra tiene una reputación que sobrepasa la famamafia negra tiene una reputación que sobrepasa la famamafia negra tiene una reputación que sobrepasa la famamafia negra tiene una reputación que sobrepasa la famamafia negra tiene una reputación que sobrepasa la famamafia negra tiene una reputación que sobrepasa la famamafia negra tiene una reputación que sobrepasa la famamafia negra tiene una reputación que sobrepasa la famamafia negra tiene una reputación que sobrepasa la famamafia negra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Hola

tengo que escribir el gran torneo en la descripcion de mi cuenta del s1 de chile?
Respuesta

Etiquetas
lee los requisitos, reclutamos gente, seitaa334, te esperamos !

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación