Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  
Antiguo 19-May-2010, 19:23
Kenel Kenel está desconectado
Empezando...

Kenel no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Primero de todo, te doy mi enorabuena por la guia que has hecho.

Después, supongo que como es una basica y más o menos... "Incompleto", se podrían agregar más cosas (que ahora no recuerdo). Se podrían agregar imagenes, armas etc. Saludos!
Antiguo 20-May-2010, 12:29
pachiventa pachiventa está desconectado
Se hace notar!

pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa
Predeterminado

Thous

"Es interesante subir Suerte cuando estás a niveles bajos."

__________________________________________________ ______

Ahi tengo que rectificar como bienn has dicho en niveles bajos..
la proxima vez intentare no precipitarme a la hora de escribir

Saludos!!
Antiguo 02-Jun-2010, 03:40
kellyStrike kellyStrike está desconectado
Empezando...

kellyStrike no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Es mi primer comentario en este foro :3

Y no se si alguien lo dijo ya, porque no lei todos, pero tengo una vaga idea sobre build de magos.
Si es buena idea o no ya me lo direis. Pues lo que pense para mi mago es subirle la inteligencia, como es logico, pero despues en ved de subirle la vida, si le subiera destreza, los demas me darian miss.
No es cierto?
Antiguo 02-Jun-2010, 11:33
Losehelin Losehelin está desconectado
Empezando...

Losehelin es un nombre conocido por todosLosehelin es un nombre conocido por todosLosehelin es un nombre conocido por todosLosehelin es un nombre conocido por todosLosehelin es un nombre conocido por todosLosehelin es un nombre conocido por todosLosehelin es un nombre conocido por todosLosehelin es un nombre conocido por todosLosehelin es un nombre conocido por todosLosehelin es un nombre conocido por todosLosehelin es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kellyStrike Ver Mensaje
Es mi primer comentario en este foro :3

Y no se si alguien lo dijo ya, porque no lei todos, pero tengo una vaga idea sobre build de magos.
Si es buena idea o no ya me lo direis. Pues lo que pense para mi mago es subirle la inteligencia, como es logico, pero despues en ved de subirle la vida, si le subiera destreza, los demas me darian miss.
No es cierto?
Por mucho que le subas la destreza a un mago no esquiva ningun ataque.
Antiguo 06-Jun-2010, 05:19
ricecrispie ricecrispie está desconectado
Empezando...

ricecrispie no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Lo mejor para ser buen mago: hazte guerrero.

Tienes como mínimo el triple de vida (y es habitual ver el cuádruple o el quinduple de diferencia en el top 500) que un mago y solo haces un poco menos de daño.

Como para que te mate el mago tiene que hacerte 420.000 criticals, tú mientras le puedes reventar a base de bien con tu fuerza (que es el cuádruple de la defensa del mago como poco) y encima debido a que cada ronda se va haciendo más daño (de eso todavía no he entendido bien la mecánica) y el mago tiene una vida ridícula salvo que dedique el 80% de sus puntos a la constitución (y entonces no mataría nada de nada) pues que se dé por jodido.

Así que si eres mago, no te han salido 4 o 5 épicos antes del nivel 30 y no estás dispuesto a pagar setas de 50 en 50 € ... mejor borra el personaje.
Antiguo 06-Jun-2010, 09:08
Moco Moco está desconectado
Beelzeboss

Moco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No se.... la verdad es que anque los magos tengan poca vida... tienen un ataque muy, pero que muy fuerte...

No leerse las FAQ puede tener terribles consecuencias.
¿Te vas a arriesgar?

Los moderadores no somos maquinas
que respondan preguntas del juego
para eso haz un hilo en el foro.
Antiguo 06-Jun-2010, 15:00
ricecrispie ricecrispie está desconectado
Empezando...

ricecrispie no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Claro, si eso estaría compensado en el caso de que los magos hicieran más daño, pero no hacen el cuádruple o el quinduple de daño (y los guerreros sí que tienen esa vida) y la probabilidad de critical hits es igual para todos (y yo ESTOY SEGURO que además del atributo "Suerte", también depende la diferencia de atributo Fuerza del guerrero vs Defensa del mago (y viceversa, en todos los personajes quiero decir).

Tampoco está compensado que haya muchos (quiere decir que tampoco es que hayan tenido especial suerte o estén gastando 100 setas al día, o a lo mejor sí y he sido yo el que ha tenido MUY mala suerte con los objetos) guerreros que al mismo nivel que un mago, tengan 5x de vida, solamente hagan un 30% menos de daño y además tengan la misma probabilidad de critical hits. Todo eso hace que esté descompensadísimo vamos, al menos hasta el nivel 35 aprox.

¿Sería posible pedirle al Staff alemán alguna descripción traducida (al español o al inglés) de qué valores intervienen exactamente en los combates? Supongo que en el foro alemán estará, pero estoy empezando con ese idioma y de momento solo cojo palabras sueltas.
Antiguo 06-Jun-2010, 20:59
Kils Kils está desconectado
Se hace notar!

Kils Kils Kils
Predeterminado

Bueno, la verdad es que los tipos de jugadores estan bastante igualados. ¿Que tipo de varita es la mejor para un lvl 20 mas o menos?
Antiguo 06-Jun-2010, 22:18
Moco Moco está desconectado
Beelzeboss

Moco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricecrispie Ver Mensaje
Claro, si eso estaría compensado en el caso de que los magos hicieran más daño, pero no hacen el cuádruple o el quinduple de daño (y los guerreros sí que tienen esa vida) y la probabilidad de critical hits es igual para todos (y yo ESTOY SEGURO que además del atributo "Suerte", también depende la diferencia de atributo Fuerza del guerrero vs Defensa del mago (y viceversa, en todos los personajes quiero decir).

Tampoco está compensado que haya muchos (quiere decir que tampoco es que hayan tenido especial suerte o estén gastando 100 setas al día, o a lo mejor sí y he sido yo el que ha tenido MUY mala suerte con los objetos) guerreros que al mismo nivel que un mago, tengan 5x de vida, solamente hagan un 30% menos de daño y además tengan la misma probabilidad de critical hits. Todo eso hace que esté descompensadísimo vamos, al menos hasta el nivel 35 aprox.

¿Sería posible pedirle al Staff alemán alguna descripción traducida (al español o al inglés) de qué valores intervienen exactamente en los combates? Supongo que en el foro alemán estará, pero estoy empezando con ese idioma y de momento solo cojo palabras sueltas.
Puedes meter la url en el traductor de google y te traduce medianamente la pagina, así podrás mirarlo mejor

Cita:
Iniciado por Kils Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que los tipos de jugadores estan bastante igualados. ¿Que tipo de varita es la mejor para un lvl 20 mas o menos?
Pues algo así como ataque 60-70 con 60 de inteligencia sería muy bueno para esos niveles, pero bueno, yo no soy mago es una simple observación, miralo en la clasificacion y compara tu arma con la de otros jugadores.

No leerse las FAQ puede tener terribles consecuencias.
¿Te vas a arriesgar?

Los moderadores no somos maquinas
que respondan preguntas del juego
para eso haz un hilo en el foro.
Antiguo 07-Jun-2010, 01:32
Z3ph!R Z3ph!R está desconectado
Carne de Cañon

Z3ph!R no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricecrispie Ver Mensaje
Lo mejor para ser buen mago: hazte guerrero.

Tienes como mínimo el triple de vida (y es habitual ver el cuádruple o el quinduple de diferencia en el top 500) que un mago y solo haces un poco menos de daño.

Como para que te mate el mago tiene que hacerte 420.000 criticals, tú mientras le puedes reventar a base de bien con tu fuerza (que es el cuádruple de la defensa del mago como poco) y encima debido a que cada ronda se va haciendo más daño (de eso todavía no he entendido bien la mecánica) y el mago tiene una vida ridícula salvo que dedique el 80% de sus puntos a la constitución (y entonces no mataría nada de nada) pues que se dé por jodido.

Así que si eres mago, no te han salido 4 o 5 épicos antes del nivel 30 y no estás dispuesto a pagar setas de 50 en 50 € ... mejor borra el personaje.
Lo siento, pero discrepo en TODO, que el daño es ligeramente inferior? si consideras ligeramente un 10-15k y un 5-7k.... eso sin contar el hacer (todo esto son cifras al azar, a modo de ejemplo) 30k sin critico perfectamente, y un warrior... rara vez llega a 12k (de mi lvl) Por cierto, soy 46, tengo 66k de hp 11-17k de daño y.... me violo a muuuuchos warriors de mi lvl, y de mas lvl... asi tengan 100k o 180k
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación