Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  
Antiguo 08-Jun-2010, 04:48
ricecrispie ricecrispie está desconectado
Empezando...

ricecrispie no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Z3ph!R Ver Mensaje
Lo siento, pero discrepo en TODO, que el daño es ligeramente inferior? si consideras ligeramente un 10-15k y un 5-7k.... eso sin contar el hacer (todo esto son cifras al azar, a modo de ejemplo) 30k sin critico perfectamente, y un warrior... rara vez llega a 12k (de mi lvl) Por cierto, soy 46, tengo 66k de hp 11-17k de daño y.... me violo a muuuuchos warriors de mi lvl, y de mas lvl... asi tengan 100k o 180k
Pues sí, el daño es "ligeramente inferior" porque por ejemplo entre los puestos 350 y 600 aprox. un guerrero ultra-hiper-megadopado de fuerza se carga a un mago de su mismo nivel (vida entre 16.000 y 23.000) con 2 criticals, algo que es fácil que hagan (a mí me pasa siempre, no bajo de recibir 2 critical siendo mago) debido a que tienen una diferencia de atributo principal respecto de la defensa del mago de más de 300 puntos (eso ya os digo yo que influye, aparte de la Suerte).

Mientras al guerrero el mago le puede hacer un par de criticals y ni se entera, como el guerrero haga dos criticals el mago está muerto.
Antiguo 11-Jun-2010, 14:13
Ligriman Ligriman está desconectado
Carne de Cañon

Ligriman no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Y nadie se ha fijado la de veces que esquivan los ataques los arqueros? Me he hecho un guerrero en el segundo servidor para probar y en algunas batallas me han llegado a esquivar 8 veces seguidas...

No sé si esto es habitual en niveles más bajos pero vamos me parece que eso esta muy desfasado xDD

PD: Los magos nunca esquivan ataques? Yo creo haber visto alguno pero quizás me equivoque.

PD2: La armadura (el porcentaje ese que sale en el apartado de personaje) exactamente para qué sirve?
Antiguo 18-Jun-2010, 06:06
ricecrispie ricecrispie está desconectado
Empezando...

ricecrispie no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Bueno y lo anterior por no hablar de las pocioncitas de +25% de vida, gran idea para que la gente meta setas porque es casi imposible matar a un personaje que la lleve si tú no, especialmente los guerreros porque como todo el que ha aprobado matemáticas en el colegio se puede imaginar, un +25% de una cifra grande (la vida de un guerrero) es mucho más que un 25% de una cifra pequeña (la vida de un mago).

Y por si acaso los guerreros no fueran ya bestiales, pues qué menos que ponerle un hueco más (el escudo) en el inventario, si te toca un épico de +X a fuerza+constitución+suerte ya acabas por desestabilizar totalmente cualquier posibilidad de que alguien de tu nivel ose quitarte ni el 20% de tu vida de 6 cifras.

Cita:
Iniciado por Ligriman Ver Mensaje
PD: Los magos nunca esquivan ataques? Yo creo haber visto alguno pero quizás me equivoque.

PD2: La armadura (el porcentaje ese que sale en el apartado de personaje) exactamente para qué sirve?

1. No, los magos ni esquivan ni pueden ser esquivados.

2. La armadura determina el porcentaje de daño reducido, pero según he leído no afecta al daño que hacen los magos. Lo que no sé es cómo funcionará entre un explorador y un guerrero, o si la armadura de un mago vale para algo contra una de las otras dos clases.
Antiguo 25-Jun-2010, 13:10
cristinusha cristinusha está desconectado
Empezando...

cristinusha no se le puede calificar en este momento
Smile

hola sabes donde esta la llave para que desbloqué las mazmorras???

Última edición por Moco; 25-Jun-2010 a las 13:24
Antiguo 06-Jul-2010, 06:54
MalignoxZ MalignoxZ está desconectado
Empezando...

MalignoxZ no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Gracias me servido de mucho
Antiguo 22-Jul-2010, 05:08
pachiventa pachiventa está desconectado
Se hace notar!

pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa pachiventa
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristinusha Ver Mensaje
hola sabes donde esta la llave para que desbloqué las mazmorras???

Antiguo 21-Aug-2010, 19:53
Hola Hola está desconectado
Empezando...

Hola no se le puede calificar en este momento
Predeterminado hack para el shakes and fidget

descubri un nuevo hack que sirve(no como ese el de apostar al trillero, aparte, eso es un truco, esto es un hack) pongan la pagina que les voy a dejar y lleguen a lvl 2 y tendran 20000 de oro
no es spam
http://minijuegos.sfgame.es/index.php?rec=45261
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación