Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  

Retroceder   Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión > Noticias & Enlaces > Noticias y Actualizaciones

Noticias y Actualizaciones Todas las noticias y novedades de Shakes & Fidget - El Juego.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que se quite lo de saltarse misiones por setas?
Si 37 66,07%
No 19 33,93%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Jul-2010, 10:26
Mithrandir Mithrandir está desconectado
Jurásico!

Mithrandir es como un diamante en brutoMithrandir es como un diamante en brutoMithrandir es como un diamante en brutoMithrandir es como un diamante en brutoMithrandir es como un diamante en brutoMithrandir es como un diamante en brutoMithrandir es como un diamante en brutoMithrandir es como un diamante en bruto
Predeterminado

He votado que no. Nunca usaré una seta para "ahorrar tiempo", pero si alguien quiere hacerlo, debería poder tener la libertad de hacerlo.
Antiguo 07-Jul-2010, 13:59
Akainu Akainu está desconectado
Empezando...

Akainu no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Debate setas

Esta claro que si porque sino la gente que no las compra (por ejemplo yo) solo tenemos las setas que nos dan en misiones y de forma bastante escasa. Si tienes eso puedes cojer misiones de mucha experiencia y das una seta y asi subes de nivel en un momento aunque estes al nivel 100
Antiguo 07-Jul-2010, 16:19
MalignoxZ MalignoxZ está desconectado
Empezando...

MalignoxZ no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Yo creo que lo de poder usar setas para las misiones deveria quedarse, porque ai gente que lo usa y ya que es una opcion del juego no tienen porque quitarlo.Aunqe gente como yo que no pagamos por setas solamente las tenemos por las misiones y muy pocas veces encuentro alguna, creo que se deveria quedar, es una opinion, aunqe yo nunca o almenos eso espero no pagare por ningun juego asi porqe un juego es para divertirse y no es la vida como para tomarselo tan a pecho, puede ser injusticia para algunos i justicia para otros.Yo voto que se quede.

Vivan los Halcones
Antiguo 08-Jul-2010, 15:35
inmortus inmortus está desconectado
Empezando...

inmortus no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Makarra Ver Mensaje
Te equivocas completamente. El juego es GRATIS, o acaso pagas por crearte una cuenta?

si realmente no pagasdinero pera tambien usa la memoria vitual de cada uno de los jugadores y eso lo hemos pagado cada uno
Antiguo 08-Jul-2010, 21:37
Rumbarola Rumbarola está desconectado
Ya le cojo el tranquillo eh!

Rumbarola es un nombre conocido por todosRumbarola es un nombre conocido por todosRumbarola es un nombre conocido por todosRumbarola es un nombre conocido por todosRumbarola es un nombre conocido por todosRumbarola es un nombre conocido por todosRumbarola es un nombre conocido por todosRumbarola es un nombre conocido por todosRumbarola es un nombre conocido por todosRumbarola es un nombre conocido por todosRumbarola es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Mira, yo no uso las setas para ir mas rapido en el juego, no disfrutas lo sifuciente. Pero todo el mundo es libre de hacer lo k kiera

Rey de los Juegos
http://forum.sfgame.es/showthread.php?t=1490

Antiguo 08-Jul-2010, 22:53
Evitx Evitx está desconectado
Ya le cojo el tranquillo eh!

Evitx llegará a ser famoso muy prontoEvitx llegará a ser famoso muy prontoEvitx llegará a ser famoso muy prontoEvitx llegará a ser famoso muy prontoEvitx llegará a ser famoso muy prontoEvitx llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Rumbarola tiene razon, parte de la gracia del juego es mientras haces las misiones diarias, estar hablando con los del gremio o postear en el foro, si te saltas ese tiempo el juego no tiene mucho sentido.
Antiguo 09-Jul-2010, 13:30
falkoner falkoner está desconectado
Empezando...

falkoner no se le puede calificar en este momento
y que mas da?..no es cuestion de ir quitando opciones (por eso no me gusta que quiten el tiempo del guardian )....quien quiera saltarse las misones por setas esta en su derecho no megustari nada que, quiten esa opcion.(la de saltarse las misiones por setas)
Antiguo 10-Jul-2010, 14:26
JosanVazquez JosanVazquez está desconectado
Empezando...

JosanVazquez no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Yo opino que la opción de las setas para saltar las misiones es aceptable ¿porqué? Porque así la gente que quiera usarlo gastaría más dinero y el mantenimieto del juego sería más eficaz. Yo tampoco compro setas y estoy acostumbrado que en otros juegos los que paguen jueguen a otro "nivel" pero aquí yo veo la posibilidad de jugar a ese otro nivel cuando se quiera ya que puedes conseguir setas de forma gratuita (si, cuesta bastante). Así que prefiero darle a "no".
Antiguo 10-Jul-2010, 18:25
Fry Fry está desconectado
Carne de Cañon

Fry no se le puede calificar en este momento
Predeterminado bueno

A mi me parece bien lo de saltar las misiones ahora que estamos de vacaciones muchos y no tenemos tiempo para estar en el pc 5 horas.

Tambien esta bien que asi se financie el juego y no nos metan publicidad.
Antiguo 10-Jul-2010, 18:47
Thuranduil Thuranduil está desconectado
As del Foro.

Thuranduil tiene una reputación que sobrepasa la famaThuranduil tiene una reputación que sobrepasa la famaThuranduil tiene una reputación que sobrepasa la famaThuranduil tiene una reputación que sobrepasa la famaThuranduil tiene una reputación que sobrepasa la famaThuranduil tiene una reputación que sobrepasa la famaThuranduil tiene una reputación que sobrepasa la famaThuranduil tiene una reputación que sobrepasa la famaThuranduil tiene una reputación que sobrepasa la famaThuranduil tiene una reputación que sobrepasa la famaThuranduil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Thuranduil Enviar un mensaje por Skype™ a Thuranduil
Predeterminado

Yo creo que no he entendido muy bien la pregunta asi que no se bien si votar SI o NO, pero dejo dicho lo que me gustaria.

NO quiero que limiten el tiempo del guardian a 10 horas diarias.

Y NO quiero que quiten lo de saltarse las misiones con setas

Simplemente, el que no quiera esperar que le de a la seta, y el que no quiera darle a la seta que espere.

El tiempo del guardian seria un "fastidio" que nos lo quitaran porque yo lo tengo trabajando unas 20 horas diarias.

Aun asi, si dejando lo de las setas se limita el tiempo del guardian, pues que quiten lo de las setas, prefiero el guardian sin limitaciones.

Salu2

Ex-moderador de este foro.

·´¨`'°ºoO Mi galería de firmas Ooº°'´¨`·

`·..·´¯`·> Mi taller de firmas <·´¯`·..·´

f Mi facebook f

►►► Mi Twitter ◄◄◄

Última edición por Moco; 10-Jul-2010 a las 19:52
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación