Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  

Retroceder   Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión > Noticias & Enlaces > Noticias y Actualizaciones

Noticias y Actualizaciones Todas las noticias y novedades de Shakes & Fidget - El Juego.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que se quite lo de saltarse misiones por setas?
Si 37 66,07%
No 19 33,93%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Jul-2010, 21:03
Rafa Rafa está desconectado
Banned

Rafa no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Quejas quejas

A ver, lo de saltar las misiones por setas esta bien. Yo trabajo y no tengo tiempo para estar 300 minutos ( grifo + 10 setas gastadas ) en el pc jugando, entonces me como algunas setas y acelero las misiones de vez en cuando, especialmente las de 10 minutos. Sin embargo tu tienes tiempo, pues mira, unas setas que te ahorras.

Si creeis que es una mala idea, estais equivocados, estoy seguro que ya se habran gastao miles d setas en eso, lo cual, es que convence.

A los que hacen el juego, les interesa el dinero, nadie paga un servidor, diseña y programa un juego por amor al arte. Si echais un ojo a otros juegos flashweb vereis ke es exactamente igual la mecanica e incluso mas exagerado lo del gasto de dinero real.

P.D.: A mi tb me gustaria que se pudieran beber mas cervezas.

Saludos
Antiguo 01-Jul-2010, 21:16
Rodamit Rodamit está desconectado
Empezando...

Rodamit no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Mi votación es una negación rotunda a limitar a 10 horas al día de trabajo. Lo de pagar una seta para hacer una misión instántanea me parece indiferente.
Un saludo.
Antiguo 01-Jul-2010, 21:21
Rumoku Rumoku está desconectado
Empezando...

Rumoku no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thous Ver Mensaje
"Dejar lo de las setas y limitar el tiempo de trabajo (Del guardián) de todos los jugadores a 10h diarias."

¿Qué os parece?
Thous si haces eso... YA TENGO LA PROXIMA MEJORA!!!
PAGAR SETAS SI QUIERES TRABAJAR MAS DE 10 HORAS!!!! (ironia)

PENSAIS QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO O QUE!!
Antiguo 01-Jul-2010, 21:33
Juannolo Juannolo está desconectado
Empezando...

Juannolo no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:
-el asunto de pagar setas para acelerar misiones, para los pagafantas pagasetas irá de vicio, porque ya no solo pueden luchar en arenas, mazmorras y demas cosas cuantas veces quieran, sino que encima le dais la facilidad de hacer las misma misiones que a cualquiera en un intervalo de tiempo del 5-10%.

-Reducir la jornada de guardian a 10h, ¿tambien ha llegado la crisis y el paro aki que no se puede trabajar cuanto quieras? Como han dicho innumerables veces, el guardian es la única via para sacar dinero para los que no nos dejamos los cuartos en setas y venimos a divertirnos, si nos lo quitais... apaga y vámonos.

-Favoritismo a los pagasetas, pues yo diria que si, es mejor tener contento a 10 que se dejan medio sueldo (exagerando, claro) antes que 50 que no dejan ni un duro. ¿A donde nos lleva eso? Pues, sencillamente, Ajo y Agua.

Creo que eso es todo.

P.D: Quizás la próxima mejora, pueda ser pagar 1 seta por cada hora de guardian que pongas y hacerla instantanea, asi pagas 10 setas y te haces el guardian de golpe. Aunque claro, no tendría demasiado sentido si reducen la jornada de trabajo en el guardian...

EDIT: si quereis reducir el tiempo del guardian, barajar la opción de que nos de setas, asi al menos, los que no pagamos reduciremos la distancia y ventaja que nos sacan los pagasetas, ya que algún dia te pedirá una seta hasta para loguear...

Última edición por Juannolo; 01-Jul-2010 a las 21:40
Antiguo 01-Jul-2010, 21:45
Rodamit Rodamit está desconectado
Empezando...

Rodamit no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juannolo Ver Mensaje
ya que algún dia te pedirá una seta hasta para loguear...
Buenísimo xD, Parecerá una tontería pero estan ganando tanta pasta ya con la compra de setas, que están poniendo cada vez más cosas en que utilizar las setas para ganar más dinero. La avaricia rompe el saco. Que piensen en mejorar la jugabilidad y menos en mejorar las transferencias, que ya estan bastante mejoradas.
Antiguo 01-Jul-2010, 21:57
MrPollo MrPollo está desconectado
Se hace notar!

MrPollo no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Lógicamente NO

Seria un LOL en nuestra cara.

Lo que deberían hacer, es poner YA lo de las mazmorra por gremios y algo mas "gratis" que mejoren el juego. Yo tampoco pienso que deben quitar eso de pagar por pasar es una opción mas que no hare pero nada más. Lo que me molesta - y creo que este es el mal estar general- es que no se actualicen cosas nuevas para jugar. Que se dejen de sugerencias tontas y hagan lo que deben hacer.

Un saludo!
Antiguo 01-Jul-2010, 22:16
adryan1 adryan1 está desconectado
As del Foro.

adryan1 es un nombre conocido por todosadryan1 es un nombre conocido por todosadryan1 es un nombre conocido por todosadryan1 es un nombre conocido por todosadryan1 es un nombre conocido por todosadryan1 es un nombre conocido por todosadryan1 es un nombre conocido por todosadryan1 es un nombre conocido por todosadryan1 es un nombre conocido por todosadryan1 es un nombre conocido por todosadryan1 es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por Skype™ a adryan1
Predeterminado

Esto es un descojone, de que vais? Nos tomais por tontos?
sabeis de sobra lo que queremos y no es que limiten el guardian ni esas gilipolleces, perdon pero esque esto ya cansa, queremos que se preocupen mas por las mejoras, ya que este es un juego muy pobre en opciones y monotono, creeis que los que compran setas seguiran comprando si esto sigue asi? la gente se cansa de que les tomen el pelo.

si tan importante era esta actualizacion para estar al nivel de otros paises, por que ahora se puede quitar? lo que yo creo esque lanzan nuevas formas de sacarnos la pasta y si cuela, cuela y si no ajo y agua pero esto a llegado muy lejosy la gente se a cansado.

otro tema, quienes sois para borrar tantos posts de quejas y huelgas de la gente? a santo de que nos censurais de esa manera... de verdad que me parece increible, tened por seguro que vais a perder mucho con esto.

menos estafas y mas mejoras!
Antiguo 01-Jul-2010, 22:37
L1anwar L1anwar está desconectado
Empezando...

L1anwar no se le puede calificar en este momento
Thumbs down

Ami personalmente lo de las setas me da igual... pero la propuesta de Thous no tiene ningun sentido , porque tendria que ser , quitar una cosa que no nos interesa y por ello nos limitan otra por no aceptarla?

Luego estabamos esperando lo de las mazmorras nose cuanto tiempo y ponen lo de las setas... este juego es un pasatiempo no es una ganancia segura si el personal no esta contento... y en lo que se convertira es en un saco roto...
Sino solo hay que fijarse que varias personas de rango alto han dejado el juego por ver que poco se respeta las quejas de la gente y las actualizaciones sin ningun otro sentido que sacar mas tajada por cada opcion añadida...
Antiguo 02-Jul-2010, 03:07
wachaaa wachaaa está desconectado
Se hace notar!

wachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

me despido,...

un placer fieras
Antiguo 02-Jul-2010, 03:16
Ericks Ericks está desconectado
Jurásico!

Ericks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgulloso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wachaaa Ver Mensaje
me despido,...

un placer fieras
Igualmente...

Bueno... un jugador mas que lo deja...

Hasta cuando durará esto?
Se estan llendo todos.. joer..
Respuesta

Herramientas
Desplegado