Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  

Retroceder   Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión > Noticias & Enlaces > Noticias y Actualizaciones

Noticias y Actualizaciones Todas las noticias y novedades de Shakes & Fidget - El Juego.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-May-2010, 06:06
Ericks Ericks está desconectado
Jurásico!

Ericks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgulloso
Predeterminado

Tambien me ha pasado eso de que te cobran el doble...asi que no he comprado mas.

Hay muchas digamos "trampas"... todos sabemos que la publicidad es todo mentira, siempre ocultan algo (me refiero a los temas de compañias telefonicas)

claro, pueden cobrarte el iva mas el impuesto por llamar a ese tipo de numero...y si esta en otro pais tambien aumentaaa...
mas que la compañia cobra su parte aparte... y lo que no sabemos

Creo que no nos cobran mas, solo que falta mucha informacion que no estan obligados a mostrar, porque no tiene nada que ver con ellos, sino de tu compañia telefonica.

Antiguo 25-May-2010, 00:39
MetraYa MetraYa está desconectado
Se hace notar!

MetraYa no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kenel Ver Mensaje
A mi me interesa saber 2 cosas:

1ºQue es lo que esta causando estos aumentos de cobro?
2ºTiene arreglo?

Ya que yo aún no he comprado, por la posibilidad de que no me lleguen y/o me cobren el doble (como varios casos). Espero, que se solucione pronto, y mucha suerte. Saludos!
yo llame desde el fijo y estube mas de 3 minutos, cuando pone que son 155 segundos, las setas me las dieron en el acto, pero no se si me cobraran mas de la cuenta =P.
Antiguo 25-May-2010, 17:48
Moctezuma Moctezuma está desconectado
Empezando...

Moctezuma no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

pero bueno jajaja vosotros no leeis cuando le dais a setas por telefono? vamos a ver, es muy sencillo: digamos que quiero 30 setas: El precio fijo por llamada es 2,99 EUR(IVA incl). muy bien, es decir que solo con llamar y que me cojan el telefono cobraran los 3 euros y ya habremos pagado las setas, pero ahora hay que pagar tambien a la linea de ese numero telefonico el tiempo que esperemos, que tambien viene:Precio max. €1.16/min. red fija y €1.51/min. red móvil, IVA incl.
es decir, si llamas con un movil son 3€ para las setas y otros 1.51€ por minuto esperado y son 2:35minutos la llamada, hacer el calculo. no baja de 6 euros con algo.
PD: ya podeis estar tranquilos, no hay un ladron filtra dinero detras de todo esto salvo la empresa del 806 jajajaja
Antiguo 27-May-2010, 01:20
Ericks Ericks está desconectado
Jurásico!

Ericks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgullosoEricks tiene motivos para estar orgulloso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moctezuma Ver Mensaje
pero bueno jajaja vosotros no leeis cuando le dais a setas por telefono? vamos a ver, es muy sencillo: digamos que quiero 30 setas: El precio fijo por llamada es 2,99 EUR(IVA incl). muy bien, es decir que solo con llamar y que me cojan el telefono cobraran los 3 euros y ya habremos pagado las setas, pero ahora hay que pagar tambien a la linea de ese numero telefonico el tiempo que esperemos, que tambien viene:Precio max. €1.16/min. red fija y €1.51/min. red móvil, IVA incl.
es decir, si llamas con un movil son 3€ para las setas y otros 1.51€ por minuto esperado y son 2:35minutos la llamada, hacer el calculo. no baja de 6 euros con algo.
PD: ya podeis estar tranquilos, no hay un ladron filtra dinero detras de todo esto salvo la empresa del 806 jajajaja
Ah si??
en otros juegos es el mismo sistema y no cobran mas, sino lo que pone, en este caso los 2,99 justos.

O te has inventado eso o la empresa de este juego son unos timadores por ocultar informacion que estan obligados a mostrar.

Antiguo 27-May-2010, 10:57
Thous Thous está desconectado
Beelzeboss

Thous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Thous Enviar un mensaje por Skype™ a Thous
Predeterminado

Todos los que habéis tenido problemas de este tipo, necesito que me déis los siguientes datos:

Cita:
- cuenta

- cuantas setas querías comprar

- teléfono fijo / móvil (Elige una)

- número al que llamaste

- Vuestro número de teléfono
Si no queréis que se vean vuestros datos personales, envíarmelo por PM.

Lo necesito en 12h, poneros las pilas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación