Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  
Antiguo 02-Jun-2013, 17:16
Prinst Prinst está desconectado
Carne de Cañon

Prinst no se le puede calificar en este momento
Predeterminado Busco gremio

Buenas busco gremio, seré mago

Troll en s10.
Antiguo 02-Jun-2013, 18:04
Romulo Romulo está desconectado
Baneado

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

Hola si quieres te puedes unir a mi gremio,si vas a estar activo y juegas mucho tiempo diario
Antiguo 02-Jun-2013, 20:05
Impure Death Impure Death está desconectado
Empezando...

Impure Death no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Tambien busco gremio romulo.
Antiguo 03-Jun-2013, 02:08
Salder Salder está desconectado
Empezando...

Salder es realmente agradableSalder es realmente agradableSalder es realmente agradableSalder es realmente agradableSalder es realmente agradableSalder es realmente agradableSalder es realmente agradableSalder es realmente agradableSalder es realmente agradableSalder es realmente agradable
Predeterminado dantes inferno

en mundo 10 dantes inferno se llama mi gremio, abiertas las puertas a jugadores activos
Antiguo 03-Jun-2013, 02:19
Romulo Romulo está desconectado
Baneado

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Impure Death Ver Mensaje
Tambien busco gremio romulo.
Si quieres entra a mi gremio para el torneo ,en el s10 estamos en los primeros 5 ,y tenemos muy buenos bonus !!

Si te animas me avisas y te detallo mas !
Antiguo 26-Sep-2013, 13:14
Cloud456 Cloud456 está desconectado
Empezando...

Cloud456 no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Ey yo tambien busco gremio!!!
Me dais invitacion?? por favor?? lo malo es que empeze hace dos dias pero juego mucho al dia...
Antiguo 26-Sep-2013, 21:21
Ragnar Ragnar está desconectado
As del Foro.

Ragnar tiene una reputación que sobrepasa la famaRagnar tiene una reputación que sobrepasa la famaRagnar tiene una reputación que sobrepasa la famaRagnar tiene una reputación que sobrepasa la famaRagnar tiene una reputación que sobrepasa la famaRagnar tiene una reputación que sobrepasa la famaRagnar tiene una reputación que sobrepasa la famaRagnar tiene una reputación que sobrepasa la famaRagnar tiene una reputación que sobrepasa la famaRagnar tiene una reputación que sobrepasa la famaRagnar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Esto no es para eso, el torneo no se hizo ve al servidor donde juegues y alli pides gremios o mira los que hay

¿Buscas un buen gremio en el S2? Heroes del Valhalla

Miembro nº 003 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Antiguo 10-Oct-2013, 22:07
Avalon Avalon está desconectado
Se hace notar!

Avalon tiene motivos para estar orgullosoAvalon tiene motivos para estar orgullosoAvalon tiene motivos para estar orgullosoAvalon tiene motivos para estar orgullosoAvalon tiene motivos para estar orgullosoAvalon tiene motivos para estar orgullosoAvalon tiene motivos para estar orgullosoAvalon tiene motivos para estar orgullosoAvalon tiene motivos para estar orgullosoAvalon tiene motivos para estar orgullosoAvalon tiene motivos para estar orgulloso
Predeterminado

Me jugaria algo que esto no tiene que ver con torneos xDD

Firma y Avatar hechos por Romulo y Pany

En s10 me llamo Shedder
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación