Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  

Retroceder   Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión > Noticias & Enlaces > Noticias y Actualizaciones

Noticias y Actualizaciones Todas las noticias y novedades de Shakes & Fidget - El Juego.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Dec-2010, 16:43
rolento rolento está desconectado
Empezando...

rolento no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

entonces ni idea, es que a mi el guardian empezo a darme por saco justo despues de una actualizacion de esas automaticas que te mete el XP XD
Antiguo 29-Dec-2010, 17:02
Sspawn_j Sspawn_j está desconectado
Empezando...

Sspawn_j no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Thous,
A mi no me funciona, en cambio lo del Foxy Proxy que nos ha dicho Arwen, sí que funciona, eso sí, la navegación es súper-lenta; pero con paciencia todo se apaña.

Por si sirve de ayuda, tengo un Windows XP tanto con IE 7 como con Firefox 3.6

Quizás parte del fallo, lo tengamos, los que por ejemplo, tenemos IP's de salida fijas (empresas), mientras que a los que tienen IP dinámica, no les pase.

Última edición por Sspawn_j; 29-Dec-2010 a las 17:05
Antiguo 29-Dec-2010, 17:04
arwen arwen está desconectado
Empezando...

arwen no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

rolento, mi marido hizo lo siguiente. Metio lo del proxi, busco una ip que fuera de españa, cuanto más cerca mejor. Luego salio del juego. Abrio una pagina de firefox, fue a herramientas limpio el historial reciente para que desapareciera las cookies, y luego entro en el juego con el proxy activado y con la ip metida y funcionó, pero el que tenga problemas no desespereís que mi marido os ayudará en esto.

Además lo que averiguamos ayer es el tema de una cookie errónea , que utilizando el proxy eso te lo soluciona. Además yo con lo que ha posteado Thous me ha funcionado ya que tengo el proxy desactivado pero el que no lo resulte ese método que intente, paso por paso hacer lo que pusimos ayer y si no sale pues intentaremos ayudaros.

Última edición por arwen; 29-Dec-2010 a las 17:09
Antiguo 29-Dec-2010, 17:16
Cuzco Cuzco está desconectado
Empezando...

Cuzco es como un diamante en brutoCuzco es como un diamante en brutoCuzco es como un diamante en brutoCuzco es como un diamante en brutoCuzco es como un diamante en brutoCuzco es como un diamante en brutoCuzco es como un diamante en brutoCuzco es como un diamante en bruto
Predeterminado

Por si le vale a alguien, nunca me habia pasado, pero esta tarde entraba al guardian y aparecia la ventana de la horas y al instante desaparecia.

El caso es que he pasado el CCLeaner y con eso he borrado temporales, cookies, sesiones, etc... y ha funcionado perfectamente.
Antiguo 29-Dec-2010, 17:40
Empezando...

Predeterminado

yo ni x esas, he pasado el ccleaner, he efectuado todo lo que dicen y sigo sin guardian, a ver si se soluciona pronto el tema
Antiguo 29-Dec-2010, 18:01
layace layace está desconectado
Se hace notar!

layace es realmente agradablelayace es realmente agradablelayace es realmente agradablelayace es realmente agradablelayace es realmente agradablelayace es realmente agradablelayace es realmente agradablelayace es realmente agradablelayace es realmente agradablelayace es realmente agradable
Predeterminado

Yo también tengo problemas con el guardián, he intentado algunas de las cosas que habéis propuesto (incluida la solución oficial con el link de thous) y no lo he solucionado todavía. Le he pedido a mi hermano que se quede con las cuentas unos días hasta que vuelva mi marido de vacaciones para ver si él tiene más paciencia y lo consigue ya que nos pasa en los dos ordenadores.

De todas formas, aunque no le haya pasado a todos los jugadores, si es verdad que nos ha pasado a muchos, y si esto, como parece, viene de Alemania... una gran queja por mi parte. Se supone que su trabajo es mejorar el juego y hacer que cada dia nos guste más, y con este fallo seguro que habrá más de uno que haya dejado de jugar y eso es lo que deben evitar.

Sé que es imposible una compensación porque ya empiezo a conocerlos, además de que sería muy dificil saber quién ha tenido problemas con el guardián de verdad, pero escribo por si se puede hacer algo de presión para que se muevan y arreglen lo que han estropeado o por lo menos nos den, esta vez de verdad, una explicación.

Parece que ya somos todos los jugadores que necesitan, ya que nosotros nos vamos a mover para solucionar un problema que ya es nuestro porque llevamos algo de tiempo jugando y hemos invertido dinero y tiempo, pero los nuevos, que prueben el juego y vean que no les funciona el guardián y no le tengan aprecio todavía al juego ni amigos en él, serán una de esas cuentas inactivas de las que nadie se preocupa...
Antiguo 29-Dec-2010, 18:39
Alberto27u Alberto27u está desconectado
Ya le cojo el tranquillo eh!

Alberto27u tiene una reputación que sobrepasa la famaAlberto27u tiene una reputación que sobrepasa la famaAlberto27u tiene una reputación que sobrepasa la famaAlberto27u tiene una reputación que sobrepasa la famaAlberto27u tiene una reputación que sobrepasa la famaAlberto27u tiene una reputación que sobrepasa la famaAlberto27u tiene una reputación que sobrepasa la famaAlberto27u tiene una reputación que sobrepasa la famaAlberto27u tiene una reputación que sobrepasa la famaAlberto27u tiene una reputación que sobrepasa la famaAlberto27u tiene una reputación que sobrepasa la fama
Smile Problema solucionado

Para los que no le funciona...

Descargarel programa y demas, luego le dais al boton del foxit.

Cuando lo tengais abierto: Archivo -> Añadir Nuevo proxy -> Y poneis este que es español y me va perfectamente:

84.88.226.254 Puerto: 8080

Luego le dais a Seleccionar modo > Usar el proxy (...) para todas las direcciones

Luego aceptais, cerrais y os vais a Herramientas del firefox > Limpiar historial reciente

Yo recomendaria borrar todas las casillas, probe borrando solo cokies y no me funciono asi que seleccione todas y listo.
Luego lo dicho, reiniciais firefox y os conectais.

Salu2!
Antiguo 29-Dec-2010, 18:41
Empezando...

Predeterminado

no hay manera de hacer rular el guardian, con el tiempo que llevo sin guardian he palmado un monton de oro, luego haran como ciertos suecos que conozco y con un " we apologize for the inconvenience" lo solventan todo

edit: la solucion puesta encima de este post parece que si carbura, al menos para mi, al fin pude usar el dichoso guardian

Última edición por rolento; 29-Dec-2010 a las 18:49
Antiguo 29-Dec-2010, 19:08
Outlaw Outlaw está desconectado
Carne de Cañon

Outlaw Outlaw
Predeterminado Po va a ser que no...

Cita:
Iniciado por Lorthiem Ver Mensaje
Thous he seguido los pasos indicados en la solución oficial, he clicado el recuadro del adobe Flash Player, en "Eliminar todos los sitios" y sigue igual. He reiniciado el equipo y nada de nada. Confirmo al igual que otros que esta solución no soluciona nada.
Exactamente eran estas palabras las que iba a decir, pero como ya estan dichas, me limito a citarlas
Sigue sin fufarme el guardiaaann♫♪♫♪... ¬¬

Edito porque sigue sin tirarme el guardian... he probao lo del foxy proxy pero lo unico que consigo es que me vaya TODO el ordenador a pedales (incluyendo la conexion, por supuesto)...
y otra cosa..., porque todos los que han tenido el problema ha sido a la vez?? todos hemos hecho el mismo cambio en cada una de nuestras maquinas para que nos de a todos el mismo fallo?? POR FAVOR, UNA SOLUCION QUIERO!!!...

Última edición por Outlaw; 29-Dec-2010 a las 20:04
Antiguo 29-Dec-2010, 19:10
arwen arwen está desconectado
Empezando...

arwen no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

menos mal rolento, por fin, jejje es que como yo no lo hice no te pude ayudar mucho ya que lo hizo mi marido.

Gracias alberto por la explicación, a ver si así lo pueden hacer rular.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación