Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  

Retroceder   Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión > Noticias & Enlaces > Noticias y Actualizaciones

Noticias y Actualizaciones Todas las noticias y novedades de Shakes & Fidget - El Juego.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Dec-2010, 20:50
Elensar Elensar está desconectado
Empezando...

Elensar no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Bueno al final me he registrado auque no juego para poder ayudar a mi mujer: "arwen"
Cita:
Iniciado por Thous Ver Mensaje
Siento decirlo, de veras, pero esa solucion no funciona. Al menos no en mi casa. Comprobado.
Cita:
Iniciado por Alberto27u Ver Mensaje
Para los que no le funciona...

Descargarel programa y demas, luego le dais al boton del foxit.

Cuando lo tengais abierto: Archivo -> Añadir Nuevo proxy -> Y poneis este que es español y me va perfectamente:

84.88.226.254 Puerto: 8080

Luego le dais a Seleccionar modo > Usar el proxy (...) para todas las direcciones

Luego aceptais, cerrais y os vais a Herramientas del firefox > Limpiar historial reciente

Yo recomendaria borrar todas las casillas, probe borrando solo cokies y no me funciono asi que seleccione todas y listo.
Luego lo dicho, reiniciais firefox y os conectais.

Salu2!
Muy bien explicado, ese es el server que yo he usado, De una universidad de Barcelona.
Efectivamente, no es la cookie, es ese archivito de 100KB que guarda el Flash Player el que debe causar el problema. Y depende, no sé por qué, de nuestra IP o proveedor de internet.

Solo hacer un inciso más a los que comentan que se ralentiza internet:
-Cuando navegas atraves de un proxi, es normal que tu conexion vaya mas lenta, ya que la informacion tiene que pasar por mas sitios.
-Lo bueno de esta pequeña solucion temporal es que, vuelvo a repetir, una vez que has probado el juego y funciona, puedes deshabilitar el Foxy Proxy y usar el Firefox normalmente, siempre y cuando no borres ese archivito del Flash Player del ordenador.

Yo no quiero entrar en las causas ni en molestar a nadie con esto.Está claro que los primero interesados en que vuelv a funcionar son los proveedores del juego. Sólo quiero echar una mano dentro de mis conocimientos muy, muy básicos. No soy informático ni nada parecido.

Un Saludo.
Antiguo 29-Dec-2010, 21:24
rolento rolento está desconectado
Empezando...

rolento no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elensar Ver Mensaje
Bueno al final me he registrado auque no juego para poder ayudar a mi mujer: "arwen"

Siento decirlo, de veras, pero esa solucion no funciona. Al menos no en mi casa. Comprobado.

Muy bien explicado, ese es el server que yo he usado, De una universidad de Barcelona.
Efectivamente, no es la cookie, es ese archivito de 100KB que guarda el Flash Player el que debe causar el problema. Y depende, no sé por qué, de nuestra IP o proveedor de internet.

Solo hacer un inciso más a los que comentan que se ralentiza internet:
-Cuando navegas atraves de un proxi, es normal que tu conexion vaya mas lenta, ya que la informacion tiene que pasar por mas sitios.
-Lo bueno de esta pequeña solucion temporal es que, vuelvo a repetir, una vez que has probado el juego y funciona, puedes deshabilitar el Foxy Proxy y usar el Firefox normalmente, siempre y cuando no borres ese archivito del Flash Player del ordenador.

Yo no quiero entrar en las causas ni en molestar a nadie con esto.Está claro que los primero interesados en que vuelv a funcionar son los proveedores del juego. Sólo quiero echar una mano dentro de mis conocimientos muy, muy básicos. No soy informático ni nada parecido.

Un Saludo.
lo remarcado en negrita en mi caso no se cumple, si deshabilito el foxy proxy
el guardian se me va a la porra inmediatamente
Antiguo 29-Dec-2010, 21:31
Eoqhav Eoqhav está desconectado
Empezando...

Eoqhav no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

La solucion que has dado no nos sirve thous... Lo que no me explico es que en mi casa da igual el pc que use que no tira y en cambio me voy a un taller o a la casa de mi pareja y no tengo problema cuando su conexion es de cable. Y yo cambio de Ip todos los dias con el modem usb.

Última edición por Eoqhav; 30-Dec-2010 a las 01:13
Antiguo 29-Dec-2010, 21:38
Titus IX Titus IX está desconectado
Se hace notar!

Titus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradableTitus IX es realmente agradable
Predeterminado

la solucion de Thous no me funciona...
Antiguo 29-Dec-2010, 22:10
darklady darklady está desconectado
Empezando...

darklady no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

a mi la de thous no me funciona y lo del proxy ese, se me keda el pc asi medio petado y no anda bien :/
Antiguo 29-Dec-2010, 23:16
Eros Eros está desconectado
Lo mio es el Foro.

Eros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs down

Sigue sin funcionarme!!!!!1 ninguna de las dos soluciones es correcta, yevo ya muchos dias que no puedo usar el guardian y lo e provado todo pero no funciona nada. Tanto intentar e instalar cosas se me ha metido un virus en el ordenador que no me dejaba ni conectarme y lo e tenido que formatear! Ya no se que hacer, en estas condiciones no se disfruya del juego y no puedo cumplir con mi gremio. Porfavor, buscad una solucion rapida lo antes posible
Antiguo 29-Dec-2010, 23:35
arwen arwen está desconectado
Empezando...

arwen no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Eros, has conseguido seguir el manual, que pusimos? porque a muchos les funciona.
Antiguo 29-Dec-2010, 23:52
pumucki pumucki está desconectado
Empezando...

pumucki no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

a mi tanpoco me funciona..y el otro rollo...va lento!.....necesito que lo arreglen ya..... lo e intentado con cleaner y la solucion oficial..no ase nada..sigue igual... espero que den otra solucion rapido...
Antiguo 29-Dec-2010, 23:54
gavino gavino está desconectado
Ya le cojo el tranquillo eh!

gavino tiene una reputación que sobrepasa la famagavino tiene una reputación que sobrepasa la famagavino tiene una reputación que sobrepasa la famagavino tiene una reputación que sobrepasa la famagavino tiene una reputación que sobrepasa la famagavino tiene una reputación que sobrepasa la famagavino tiene una reputación que sobrepasa la famagavino tiene una reputación que sobrepasa la famagavino tiene una reputación que sobrepasa la famagavino tiene una reputación que sobrepasa la famagavino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

no me va he intentado todo y nada asi no puede seguir esto solucion ya por favor!!!!
Antiguo 30-Dec-2010, 00:16
Eros Eros está desconectado
Lo mio es el Foro.

Eros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la famaEros tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs down

TODO!!!! LO HE PROBADO TODO!! Y NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE...HACED ALGO PORFAVOR, PORQUE NO AVANZO EN EL JUEGO...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación