Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  
Antiguo 20-Sep-2010, 23:42
Poseidon Poseidon está desconectado
Beelzeboss

Poseidon es realmente agradablePoseidon es realmente agradablePoseidon es realmente agradablePoseidon es realmente agradablePoseidon es realmente agradablePoseidon es realmente agradablePoseidon es realmente agradablePoseidon es realmente agradablePoseidon es realmente agradablePoseidon es realmente agradablePoseidon es realmente agradable
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jordicanun Ver Mensaje
Vale, pero a que niveles de personaje estamos hablando???
cuantos lvls hay que tener para que te puedan tocar esos objetos???
yo ya he completado mas de 1500 misiones y tengo nivel 53 y no me han salido ni en la tienda ni en misiones.
No me aclaras nada, solo mencionas el santo grial, pero no dices como ni cuando conseguirlo....xD nos pones la miel en la boca y no sabe a nada
;-P
Es simplemente para saber cuales son, por curiosidad -.-. Los objectos aparecen en la armeria y en las misiones apartir del nivel 50, y no aparecen siempre, te podra pasar 1 vez cada mes, con muchisima suerte, y tu bien sabes como conseguirlos -.-", ganando mazmorras y esperar a ke te toquen en la armeria y en las misiones
Antiguo 21-Sep-2010, 21:35
Claini Claini está desconectado
Beelzeboss

Claini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Xenron tienes una advertencia por falta de respeto.
Antiguo 27-Sep-2010, 10:15
Mrballantine Mrballantine está desconectado
Empezando...

Mrballantine no se le puede calificar en este momento
Enviar un mensaje por Skype™ a Mrballantine
Predeterminado

Si no lo veo no lo creo jajajaa
Antiguo 27-Sep-2010, 20:03
Itz-LeiLaStyl3- Itz-LeiLaStyl3- está desconectado
Ya le cojo el tranquillo eh!

Itz-LeiLaStyl3- no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

muy buen aporte gracias !
Antiguo 16-Nov-2010, 18:24
rara rara está desconectado
Lo mio es el Foro.

rara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todos
Predeterminado

se puede saber en que nivel( aproximadamente) se consiguen en las misiones
Antiguo 16-Nov-2010, 18:25
Lo mio es el Foro.

rara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todosrara es un nombre conocido por todos
Predeterminado

en q niveles aproximadamente se consiguen
Antiguo 16-Nov-2010, 18:27
abaddon abaddon está desconectado
Beelzeboss

abaddon tiene una reputación que sobrepasa la famaabaddon tiene una reputación que sobrepasa la famaabaddon tiene una reputación que sobrepasa la famaabaddon tiene una reputación que sobrepasa la famaabaddon tiene una reputación que sobrepasa la famaabaddon tiene una reputación que sobrepasa la famaabaddon tiene una reputación que sobrepasa la famaabaddon tiene una reputación que sobrepasa la famaabaddon tiene una reputación que sobrepasa la famaabaddon tiene una reputación que sobrepasa la famaabaddon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

En las misiones y en las tiendas se obtienen a partir del nivel 50,pero es muy dificil que salgan (yo soy 81 y no me ha salido ninguno)
Antiguo 16-Nov-2010, 18:52
terminator21 terminator21 está desconectado
As del Foro.

terminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todosterminator21 es un nombre conocido por todos
Predeterminado

si, es dificil, pero lo suyo es que salga un las mazmorras, asique suerte jajaja¡¡

SALU2

Antiguo 20-Nov-2010, 12:33
Lo mio es el Foro.

Predeterminado

yo soy lv 59 y no me a salido ni uno
Antiguo 20-Nov-2010, 12:35
SkaterBa SkaterBa está desconectado
Beelzeboss

SkaterBa es un nombre conocido por todosSkaterBa es un nombre conocido por todosSkaterBa es un nombre conocido por todosSkaterBa es un nombre conocido por todosSkaterBa es un nombre conocido por todosSkaterBa es un nombre conocido por todosSkaterBa es un nombre conocido por todosSkaterBa es un nombre conocido por todosSkaterBa es un nombre conocido por todosSkaterBa es un nombre conocido por todosSkaterBa es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rara Ver Mensaje
yo soy lv 59 y no me a salido ni uno
A mi en el 59 me salio uno, jiji

PD: Añado que a partir del nivel 50 tambien puede salir epicos en misiones.

The skate is my life, the skate is my love, I've got a skate, and skate... you haven't got.

SkaterBa
(**--__--** MY GALERY OF FIRMAS **--__--**)
¡¡¡¡¡14 de Octubre........... 14 años !!!!!(solo me falta 4 años para ser mod. jeje)
Miembro numero 1 de Clubs de Fans del Tabernero
PRIMER USUARIO EN ALCANZAR EL POST 1000
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación