Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión

Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión (http://forum.sfgame.es/index.php)
-   Noticias y Actualizaciones (http://forum.sfgame.es/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Setas en Misiones: solución y debate. (http://forum.sfgame.es/showthread.php?t=1102)

Moco 03-Jul-2010 18:12

Cita:

Iniciado por Zhork (Mensaje 7417)

Sí, voy a hacer un comentario algo estúpido, pero a este ritmo, en el S1 sólo quedará jugando Moco.

Zhork.

Yo hace mucho que dejé de jugar.

Si os soy sincero, no veo la utilidad de quitar lo de saltarse las misiones con una seta. Es simplemente una herramienta que el que quiera puede utilizar, y el que no la quiera, simplemente, no la usa. Me parece util incluso para gente que no le importe pagar, y tenga prisa porque no disponga de demasiado tiempo.

Esa actualización trajo otras mas cosas interesantes, pero ahora mismo, los que sois de nivel avanzado no os dais cuenta, como son las mini-misiones.

Cuando empiezas a jugar, las misiones son de 1 o 2 minutos, sin usar montura, y en un día puedes subir mucho mas, es una forma de "lanzar" a los nuevos jugadores.

Sin embargo si entiendo el porqué de vuestro enfado, es el retardo de nuevas opciones.

El retardo es fácil de explicar, esta actualización ya estaba puesta en otros servidores, así que es mas fácil de implantar. Sin embargo las cosas que vosotros pedís hay que hacerlas, desde el principio, así que es algo que tarda mas que coger algo ya echo...

Zhork 03-Jul-2010 18:19

Desde el respeto, voy a criticar nuevamente a el Staff.

Bien, para comenzar, si no fuesen "desaparecido" todos los temas en los que los usuarios nos expresabamos libremente, comprenderiais los motivos de SI, nuestro evidente enfado.

Resulta que, tanto la mision con seta, como lo demas no nos importa NADA!, nos importa el hecho de que nos prometais actualizaciones para aumentar la diversion que obtiene un jugador dedicando tiempo a este juego, y nos lo pagan con MAS ocpciones de pago con setas.

No se si lo comprenderas, pero estamos HARTOS de tener que pagar por jugar. Ahora no exagereis i nos vengais con excusas de "hoy en dia nada es gratuito", muy bien, cuando ingresemos aquí y vimos que alguna que otra opción era de pago, lo aceptemos!

Pero hoy en día es exageradísimo. Al principio, en la Armería/Hechicero sólo nos salía un item por el que debiamos pagar setas. Ahora sólo nos sale un item por el que no pagamos y JÁ, que verguenza, es horrible frente a el de las setas!

Nos quejamos de todo esto, a estas alturas, el que la quiten o no, personalmente me importa un bledo, pues ya han demostrado que es lo que les interesa de nosotros.

Espero que lo comprendas ahora, y no desaparezcan tantos posts, ya que sería una buena forma de comprender a las personas que estan testeando DIRECTAMENTE vuestro juego (sí, vuestro, porque trabajais para él) y así conocer las opiniones de ellos.

Zhork.

mcgivert 03-Jul-2010 20:03

Yo, de todas maneras, opino como otra persona, creo que hay gente confundiendo la limitación de 10 horas con el tema de las setas en pasar las misiones rápidas

Snacky2 03-Jul-2010 20:15

De momento la votacion va bien, digo para los que tienen pocas setas, (me incluyo), sobre los mod del foro, no puedo opinar no llevo mucho y no leo mucho el foro, y sobre las actualizaciones, pues veo bien las mazmorras por grupo, pero que no cobren setas, toy harto de las setas XD.

Totality 03-Jul-2010 20:20

Cita:

Iniciado por Snacky2 (Mensaje 7449)
De momento la votacion va bien, digo para los que tienen pocas setas, (me incluyo), sobre los mod del foro, no puedo opinar no llevo mucho y no leo mucho el foro, y sobre las actualizaciones, pues veo bien las mazmorras por grupo, pero que no cobren setas, toy harto de las setas XD.

Hazte a la idea que de gratis no van a poner nada igual funcionara igual que las mazmorras normales... 1 ataque por hora y si quieres atacar seguido toma setitaa xD

Sobre lo de quitar las setas en las misiones me parece absurdo ya que yo, que si que compro setas me puede ahorrar mucho tiempo si algun dia no puedo hacer las 3 barras de misiones

falkoner 04-Jul-2010 12:27

No entiendo porque os molesta lo de las setas...estais tontos o que(sin ofender) al fin y al cabo no le dan mas experiencia ni oro solo hacen las misones rapido nada mas....lo de las setas es una buena implementacion para los que no tengan tiempo y dinero.( yo quieroo!! que lo dejen) porque este juego se hizo con animo de lucro: es decir para ganar beneficios, no van a perder todo el tiempo en poner actualizaciones gratuitas y que,como comen los que hacen este Magnifico juego lo que pasa esque muchos jugadores son ratas(sin ofender otra vez xD) que solo es un 1 euro mandar un mesnaje (bueno 2 euros)....si quitais las misiones mas rapido por setas,estais tontos(sin ofender xd)

resumido: hay mas beneficios que contras y el modo premium de este juego son las setas para que quereis mas

ademas que parte del dinero que ellos se llevan con las setas,etc...lo utiliziran para mejorar el equipo de programacion de web, del juego,equipos mejores para mas velocidad,personal mas cualificado, quizas mejores graficos XD,etc..

Beneficios:
1.No se van a morir de hambre los que hacen el juego y van a ganr dienro que es por lo que hicieron este juego(por animo de lucro y se nota),por supuesto que dice gratuito pero lleva mucho tiempo y tampoco exige tanto dinero( yo diria nada si no quieres gastar,te jo***!)
2.No le dan mas experiencia ni oro por hacer la mison con la seta a la que los hacen
3.El tiempo se llena a la misma ora que todos a las 12 de la noche
4.Atrae a mas jugadores sin tiempo!

Contras:
1.No hay muchas setas para los que no utilizan el "premium"
2.Ninguno mas

PD: lO que no me gusto fue lo del guardian que roboo!!! :OO

aw3s0me 04-Jul-2010 13:06

Yo he comprado setas y aún así estoy de acuerdo con la mayoria de la gente. Llevo mucho tiempo jugando a juegos por navegador los cuales siempre tienen la opción de donar, cuentas premium, bonificaciones, etc...

Aún así me parece que hay un desbalanceo muy grande en S&F. Primero porque como ya se ha dicho sin setas no haces absolutamente nada. Luego también debo decir que este es con diferencia el juego de navegador más caro al que he jugado. Cuando por 20€ podias tener 3-6 meses Premium en muchos juegos en S&F apenas te llega para 2 meses. Casi es mas caro que muchos mmorpg de pago.

Creo que todos entendemos que las setas deben existir para que no cierren los servidores. Y todos entendemos que esto ante todo es un negocio, pero como ya han dicho es preferible que haya 1000 player jugando y pagando un poco menos que 4 dejandose la mensualidad.

er-ramon 04-Jul-2010 16:55

Lo de la cuenta premium seria lo mejor.Por ejemplo que te salieran mas objetos en armería,en hechicero,mas objetos para cambiar la apariencia del personaje...
Cosas asi...

Katya 04-Jul-2010 17:53

Pienso que limitar a 10h el guardian es algo que no se deberia hazer, de las pocas cosas que quedan gratis...
El tema de saltar misiones con setas pues bueno, es una tonteria, el que kiera gastarse + setas alla el...
Y envez de implementar cosas con setas, estaria bien que saliera ya lo de las mazmorras de gremios, aunque visto lo visto puede que para entrar a las mazmorras se tenga que poner setas....

Wolfencillo 05-Jul-2010 01:49

PERO ESTO QUE ES

No porfavor! El guardian NO!
Ya se que hay mucha crisis y la gente esta deseando trabajar y todo eso, pero dejadnos nuestra fuente de ingresos, ya tenemos suficiente conque en la armeria salgan 4 o 5 objetos que pagues setas y 1 o 2 sin setas, y en hechicero 3 mas o menos con setas!
Y lo de saltar las misiones con seta para mi es un tema ABSURDO, antes no estaba y no os quejabais, ahora que esta por que os quejais? Si no lo vais a utilizar no lo hagais, que mas dara cuanto mayor opcion de juego mejor, aunque vaya con seta, eso si a lo de que deberian implementar mas mejoras no-seteras estoy totalmente d'acord, es innegable que han hecho ya suficientes mejoras para tomar setas, un poco de equilibrio o este juego va a decaer :bc:

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:38.