Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión

Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión (http://forum.sfgame.es/index.php)
-   Noticias y Actualizaciones (http://forum.sfgame.es/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Setas en Misiones: solución y debate. (http://forum.sfgame.es/showthread.php?t=1102)

Thous 01-Jul-2010 12:29

Setas en Misiones: solución y debate.

Pues eso, después de hablarlo con mis superiores, me han dado una solución para que os muestre a ver si os interesa.

"Dejar lo de las setas y limitar el tiempo de trabajo (Del guardián) de todos los jugadores a 10h diarias."

¿Qué os parece?

Sulyvan 01-Jul-2010 12:30

Como que limitar el tiempo de trabajo... a 10 horas diarias te refieres??

adryan1 01-Jul-2010 12:31

no te entiendo, limitar el tiempo de trabajo? del guardian te refieres?
lo que queremos es mas mejoras para el juego y menos formas de sacarnos el dinero
para cuando las mazmorras por gremios¿

Snacky2 01-Jul-2010 12:36

Cita:

Iniciado por adryan1 (Mensaje 6785)
no te entiendo, limitar el tiempo de trabajo? del guardian te refieres?
lo que queremos es mas mejoras para el juego y menos formas de sacarnos el dinero
para cuando las mazmorras por gremios¿

+1, no queremos un juego donde un donata te foye si o si XD, queremos un juego compensado donde las Manos tambien cuenten GFFFFFF.

Para el que no lo haya entendido, se refiere a que, pueda usarse lo de las setas en misiones, pero que no puedan trabajar mas de 10h. Aun asi thor no lo veo bien, el dinero de las misiones los puede ahorrar en 30 sec, para comprar cualquier cosa en la armeria y no podriamos robarle nada de dinero.

carallo 01-Jul-2010 12:38

por lo que he leido me da a mi que los tiros no van por ahi
el que quiera gastarse setas que las gaste
pero creo que el tema es la prisa que se han dado en implementar el tema setero y en otras cosas, como las mazmorras de gremios lo estan retrasando de mala manera,
asi es como yo veo el juego
y con eso las setas siguen y limitan la obtencion de oro, fastidian a "justos y pecadores"
honestamente me parece absurdo

Totality 01-Jul-2010 12:42

Cita:

Iniciado por Thous (Mensaje 6782)
Pues eso, después de hablarlo con mis superiores, me han dado una solución para que os muestre a ver si os interesa.

"Dejar lo de las setas y limitar el tiempo de trabajo de todos los jugadores a 10h."

¿Qué os parece?

A mi me pareceria bien que dejaran lo de las setas en las misiones siempre y cuando nos demuestren que se preocupan por nosotros implementando mejoras para nosotros.

wachaaa 01-Jul-2010 12:42

!!

me parece, que me da igual....

El punto es que o le ponen chicha al juego y se cortan a la hora de beneficiar tanto a una seta tan carísima, o se les cierra el chiringo, por que la espantada está siendo gorda...

Que decidan si les interesa una comunidad que tenga un gasto razonable y continuo, o un juego desierto con 4 picaos entre si ...

Pero vamos, despues del apretón mucho tienen que cambiar las cosas para que se salve este juego (o por lo menos el server 1) ....

Sulyvan 01-Jul-2010 12:45

Y aún por encima, esto repercute directamente en todos los jugadores, estén dispuestos a gastar setas o no, porque, pongamos que no gastas setas en saltar las misiones... entre animaciones, tal y cual, 2,5h en hacer misiones. Vale, te restan 21.5h para, si kieres, poner 2 veces al guardian a trabajar...

Si sale el límite de horas a 10 por día... quien va a gastar dinero en setas para saltar misiones, si su personaje va a estar mínimo 11 horas sin hacer nada?? vale que retas a gente en la arena y haces mazmorras, pero... :S

A mi no me molesta que esté la opción de "saltar" misiones, ya que cada uno es libre de gastar o no gastar en setas, pero no estoy de acuerdo en limitar el tiempo del guardián...

Garcho 01-Jul-2010 12:45

a mi eso me parece fatal..
yo no soy setero y trabajao 2o horas de guardian...
es mi fuente de ingresos...
no apoyo esa idea...

wachaaa 01-Jul-2010 12:46

siempre habrá servers nuevos que publicitar ,..... aunque claro, para que otros caigan se tendrá que hacer limpia de quejas....

Pd: donde está el post de la huelga?? con lo animado que estaba!

Snacky2 01-Jul-2010 12:51

El post de la Huelga lo han quitado, con lo guay que estaba jajaja, bueno aqui es renovar o morir, y de momento este juego tira mas para morir que por renovar :aq:

wachaaa 01-Jul-2010 12:58

Cita:

Iniciado por Garcho (Mensaje 6800)
a mi eso me parece fatal..
yo no soy setero y trabajao 2o horas de guardian...
es mi fuente de ingresos...
no apoyo esa idea...

si tio, la contestación es basicamente llamarnos idiotas en la cara....

es un:

"Que estais cabreados con que la banda se pueda sacar en 2 minutos toda la sed a base de pasta?¿?,... limitemos una de las escasas acciones gratis que quedan: 10h de trabajo máximo al día, alaaa,....

¿y esto? ¿porque?

¿para luego poner a una seta cada hora de trabajo extra?

¿para que tengamos suficiente tiempo como para aburrirnos con solo poder hacer 1 ataque cada 10 minutos de free, si no queremos pasar por caja para cualquier otra cosa?"

anda que ofrecen limitar la seta xDDDDDDDDDDDDDD

o prometen un esfuerzo en contenidos

o yo que se,... lo único positivo es que contesten algo, eso si que me ha sorprendido

jael 01-Jul-2010 13:01

Cita:

Iniciado por Sulyvan (Mensaje 6799)
pero no estoy de acuerdo en limitar el tiempo del guardián...

+1, ahora los que no gastamos setas se nos hace 10 h maximo en guardian y 2'5 en misiones.... no me gusta nada.

Garcho 01-Jul-2010 13:02

si esque lo tienen que hacerlo es quitarlo y ya esta....
no limitar nada....
xq y que no me vengan con lo de la version que ya lo desmenti ayer...y lo borraron....
asik....

Sulyvan 01-Jul-2010 13:02

En parte veo bien que quieran sacar tajada de esto... al fin y al cabo, es un negocio... pero personalmente, yo no me gastaré setas en eso, y me decepcionaría mucho que limitasen el guardian...

Una opción para "equalizar" esta propuesta, es la de ofrecer más setas "de free", en misiones, o de alguna otra manera, pero eso ya lo han contemplado, y nanai...

Sulyvan 01-Jul-2010 13:03

Una cosa está clara... no es por menospreciarnos, pero sinceramente, creo que les da igual lo que opinemos, lo van a implantar si ellos quieren...

Moco 01-Jul-2010 13:08

lo siento, pero tengo que dar un -1 ha eso, creo que el equipo español se preocupa diariamente de los user todo lo que podemos.

Si no, personalmente, en lugar de ayudar, dirigir, solucionar dudas... etc solo moderaría...

Lo mismo Thous y makarra

er-ramon 01-Jul-2010 13:14

Tambien habeis borrado mi post de la 1era pagina?...

Sulyvan 01-Jul-2010 13:23

Cita:

Iniciado por Moco (Mensaje 6828)
lo siento, pero tengo que dar un -1 ha eso, creo que el equipo español se preocupa diariamente de los user todo lo que podemos.

Si no, personalmente, en lugar de ayudar, dirigir, solucionar dudas... etc solo moderaría...

Lo mismo Thous y makarra

Haber, no digo que no se preocupen, pero que porque el pueblo pida algo, no se le va a conceder para que se calle...

El equipo ha demostrado que sabe imponerse, y lo valoro, y si formase parte de el, opinaría lo mismo...
Me refiero al caso este de la limitación del guardián... es una medida que propusieron para poder equilibrar lo de saltar misiones... no digo que la vayan a implantar, solo digo que ellos tienen la última palabra... lo siento antes x explicarme mal

Narwa 01-Jul-2010 13:49

Totalmente en contra.
La gente no se queja de las horas de trabajo, la queja principal es que se implantan antes medidas para conseguir dinero, mientras que las propuestas de mejora del juego, como las ya archilegendarias mazmorras de gremios, se están retrasando demasiado, a parte de demasiada ayuda para aquellos que consumen setas. Repito, como ya he dicho en algún lado, que no estoy en contra de las setas,por algún lado se tiene que mantener esto, pero si estoy en contra del demasiado favoritismo.

El reducir el trabajo no sirve para nada, al contrario, será un paso más atras para aquellos que no comen setas. ¿por qué? un personaje que se llena la barra de misiones dos o tres veces al dia ya consigue mas dineo que uno que no se la llena. Si además ambos solo pueden trabajar un máximo de 10 horas... ya me direis.
Con el dinero que se consigue trabajando es con lo único que un jugador no setero puede hacer algo de frente a uno que sí. (ademas de la pericia que tenga cada uno, aunque en este juego, visto lo visto sea secundario) Si encima limitan las horas de trabajo... peor.

Resumiendo : -1

Sulyvan 01-Jul-2010 13:54

Cita:

Iniciado por Narwa (Mensaje 6868)
Resumiendo : -1

Creo que estamos todos de acuerdo en que sería un error limitar las horas de trabajo del guardián

Y yo lo veo normal que haya "favoritismo" a los seteros... ellos pagan, ellos mantienen a flote el juego. Normal que se les de un trato "especial"... eso lo veo bien (ACLARACIÓN: No compro setas, aunque parezca lo contrario, simplemente entiendo la postura del empresario)

Ericks 01-Jul-2010 14:38

Pero si decian que esta actualizacion era necesaria para las demas.....
Ya no es necesaria?

Estoy seguro que si lo de saltar mision con seta se deja, y los jugadores vemos que se preocupan por nosotros, ponen mazmorras o mas cosas para hacernos mas ameno y entretenido el juego... esque nos daria igual esto utimo de setas.

Por enésima vez y me canso ya xD no nos quejamos por la actualizacion de poder hacer misiones mas rapido, sino porque no vemos interes por parte del staff en poner cosas interesantes, demuestran que solo quieren dinero.

La solucion que das Thous, perjudica mucho a la gente que hace de guardian mas de 10h diarias... y no beneficia a nadie.

Resumiendo, solo queremos ver interes en nosotros por parte del staff.

Sulyvan 01-Jul-2010 14:43

estoy de acuerdo, quizás todo esto salió porque se retrasó la salida de las mazmorras de gremio... si hubieran salido, esta actualización no ocuparía ni 2 páginas en un post... pero paciencia, si lo han prometido, vendrá...

Luthier 01-Jul-2010 15:44

Si en realidad es lo mismo gastan setas para ahorrarse tiempo
pero la sed de aventura baja igual asiq es una tonteria
pero weno habrá gente q las gaste en eso...

y lo de las 10h de trabajo limitadas no lo entendio eso...

mcgivert 01-Jul-2010 16:25

Yo no veo mal esta postura, hay gente que se quiere setar las 10 setas en taberna, lo que obliga a estar 5 horas delante del pc para poder hacerlo, por causas muy diversas, trabajo, asuntos personales etc hay días que no puedes dedicar tanto tiempo, el hecho de pagando una seta quitarte 10 minutos del tirón lo veo bien, a nadie se le obliga a hacerlo, pero quien lo quiera hacer, que pueda, lo de limitar las horas en taberna...
24 horas del día , - 5 haciendo las misiones en normal, es 19 horas, limitar el guardián a 10 lo veo una salvajada, en toco caso como mucho habría que limitarlo a 19h

Dark45 01-Jul-2010 16:32

Cita:

Iniciado por mcgivert (Mensaje 6930)
Yo no veo mal esta postura, hay gente que se quiere setar las 10 setas en taberna, lo que obliga a estar 5 horas delante del pc para poder hacerlo, por causas muy diversas, trabajo, asuntos personales etc hay días que no puedes dedicar tanto tiempo, el hecho de pagando una seta quitarte 10 minutos del tirón lo veo bien, a nadie se le obliga a hacerlo, pero quien lo quiera hacer, que pueda, lo de limitar las horas en taberna...
24 horas del día , - 5 haciendo las misiones en normal, es 19 horas, limitar el guardián a 10 lo veo una salvajada, en toco caso como mucho habría que limitarlo a 19h

+1 (muy bien explicado, y totalmente a favor tuyo)

the fastest 01-Jul-2010 16:34

ESO SERIA UN TIMO
yo cuando me acuesto, pongo a trabajar 10 horas y cuando salgo una hora o asi y tambien cuando veo la tele a mi no me parece justo, en caso de que hiciesen eso de limitar esas horas, que dividan a la mitad el tiempo de las misiones y que a la vez doblen la paga recibida por ellas:aq:

Zhork 01-Jul-2010 19:24

Gracioso,

ya no solo nos ofrecen mas opciones de pago con setas, sino que nos limitan las gratuitas.

(Voy a ser claro: Staff, sabeis de sobra que es lo que nos molesta, porque no dejais de iros por las ramas y ofreceis una solucion coherente?).

Increíble.

Super Lopez 01-Jul-2010 19:56

Zhor, los programadores de este juego son "alienigenas" por asi decirlo. No hay empresa tras este juego, ni humanos. Es un juego del bien y del mal, de a ver que ego puede más y está entre los primeros rankings. Si quieres jugar a eso, debes jugar a saco. Y leeros las misiones pues tienen mensajes simbolicos ocultos....

1986 01-Jul-2010 20:38

Tonterias, lo que tienen que hacer es no limitar las cervezas en el bar. :ag:

Rafa 01-Jul-2010 21:03

Quejas quejas

A ver, lo de saltar las misiones por setas esta bien. Yo trabajo y no tengo tiempo para estar 300 minutos ( grifo + 10 setas gastadas ) en el pc jugando, entonces me como algunas setas y acelero las misiones de vez en cuando, especialmente las de 10 minutos. Sin embargo tu tienes tiempo, pues mira, unas setas que te ahorras.

Si creeis que es una mala idea, estais equivocados, estoy seguro que ya se habran gastao miles d setas en eso, lo cual, es que convence.

A los que hacen el juego, les interesa el dinero, nadie paga un servidor, diseña y programa un juego por amor al arte. Si echais un ojo a otros juegos flashweb vereis ke es exactamente igual la mecanica e incluso mas exagerado lo del gasto de dinero real.

P.D.: A mi tb me gustaria que se pudieran beber mas cervezas.

Saludos

Rodamit 01-Jul-2010 21:16

Mi votación es una negación rotunda a limitar a 10 horas al día de trabajo. Lo de pagar una seta para hacer una misión instántanea me parece indiferente.
Un saludo.

Rumoku 01-Jul-2010 21:21

Cita:

Iniciado por Thous (Mensaje 6782)
"Dejar lo de las setas y limitar el tiempo de trabajo (Del guardián) de todos los jugadores a 10h diarias."

¿Qué os parece?

Thous si haces eso... YA TENGO LA PROXIMA MEJORA!!!
PAGAR SETAS SI QUIERES TRABAJAR MAS DE 10 HORAS!!!! (ironia)

PENSAIS QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO O QUE!!

Juannolo 01-Jul-2010 21:33

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:
-el asunto de pagar setas para acelerar misiones, para los pagafantas pagasetas irá de vicio, porque ya no solo pueden luchar en arenas, mazmorras y demas cosas cuantas veces quieran, sino que encima le dais la facilidad de hacer las misma misiones que a cualquiera en un intervalo de tiempo del 5-10%.

-Reducir la jornada de guardian a 10h, ¿tambien ha llegado la crisis y el paro aki que no se puede trabajar cuanto quieras? Como han dicho innumerables veces, el guardian es la única via para sacar dinero para los que no nos dejamos los cuartos en setas y venimos a divertirnos, si nos lo quitais... apaga y vámonos.

-Favoritismo a los pagasetas, pues yo diria que si, es mejor tener contento a 10 que se dejan medio sueldo (exagerando, claro) antes que 50 que no dejan ni un duro. ¿A donde nos lleva eso? Pues, sencillamente, Ajo y Agua.

Creo que eso es todo.

P.D: Quizás la próxima mejora, pueda ser pagar 1 seta por cada hora de guardian que pongas y hacerla instantanea, asi pagas 10 setas y te haces el guardian de golpe. Aunque claro, no tendría demasiado sentido si reducen la jornada de trabajo en el guardian...

EDIT: si quereis reducir el tiempo del guardian, barajar la opción de que nos de setas, asi al menos, los que no pagamos reduciremos la distancia y ventaja que nos sacan los pagasetas, ya que algún dia te pedirá una seta hasta para loguear...

Rodamit 01-Jul-2010 21:45

Cita:

Iniciado por Juannolo (Mensaje 6980)
ya que algún dia te pedirá una seta hasta para loguear...

Buenísimo xD, Parecerá una tontería pero estan ganando tanta pasta ya con la compra de setas, que están poniendo cada vez más cosas en que utilizar las setas para ganar más dinero. La avaricia rompe el saco. Que piensen en mejorar la jugabilidad y menos en mejorar las transferencias, que ya estan bastante mejoradas.

MrPollo 01-Jul-2010 21:57

Lógicamente NO

Seria un LOL en nuestra cara.

Lo que deberían hacer, es poner YA lo de las mazmorra por gremios y algo mas "gratis" que mejoren el juego. Yo tampoco pienso que deben quitar eso de pagar por pasar es una opción mas que no hare pero nada más. Lo que me molesta - y creo que este es el mal estar general- es que no se actualicen cosas nuevas para jugar. Que se dejen de sugerencias tontas y hagan lo que deben hacer.

Un saludo!

adryan1 01-Jul-2010 22:16

Esto es un descojone, de que vais? Nos tomais por tontos?
sabeis de sobra lo que queremos y no es que limiten el guardian ni esas gilipolleces, perdon pero esque esto ya cansa, queremos que se preocupen mas por las mejoras, ya que este es un juego muy pobre en opciones y monotono, creeis que los que compran setas seguiran comprando si esto sigue asi? la gente se cansa de que les tomen el pelo.

si tan importante era esta actualizacion para estar al nivel de otros paises, por que ahora se puede quitar? lo que yo creo esque lanzan nuevas formas de sacarnos la pasta y si cuela, cuela y si no ajo y agua pero esto a llegado muy lejosy la gente se a cansado.

otro tema, quienes sois para borrar tantos posts de quejas y huelgas de la gente? a santo de que nos censurais de esa manera... de verdad que me parece increible, tened por seguro que vais a perder mucho con esto.

menos estafas y mas mejoras!

L1anwar 01-Jul-2010 22:37

Ami personalmente lo de las setas me da igual... pero la propuesta de Thous no tiene ningun sentido , porque tendria que ser , quitar una cosa que no nos interesa y por ello nos limitan otra por no aceptarla?

Luego estabamos esperando lo de las mazmorras nose cuanto tiempo y ponen lo de las setas... este juego es un pasatiempo no es una ganancia segura si el personal no esta contento... y en lo que se convertira es en un saco roto...
Sino solo hay que fijarse que varias personas de rango alto han dejado el juego por ver que poco se respeta las quejas de la gente y las actualizaciones sin ningun otro sentido que sacar mas tajada por cada opcion añadida...

wachaaa 02-Jul-2010 03:07

me despido,...

un placer fieras

Ericks 02-Jul-2010 03:16

Cita:

Iniciado por wachaaa (Mensaje 7039)
me despido,...

un placer fieras

Igualmente...

Bueno... un jugador mas que lo deja...

Hasta cuando durará esto?
Se estan llendo todos.. joer..

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34.