Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Dec-2011, 03:20
jony05 jony05 está desconectado
Se hace notar!

jony05 tiene un brillante futurojony05 tiene un brillante futurojony05 tiene un brillante futurojony05 tiene un brillante futurojony05 tiene un brillante futurojony05 tiene un brillante futurojony05 tiene un brillante futurojony05 tiene un brillante futurojony05 tiene un brillante futurojony05 tiene un brillante futurojony05 tiene un brillante futuro
Predeterminado

Buueno,Mi Posicion Es Bastante Especial,Porke Soy Level 145 & Tengo Al 10/10 De La Maz. 8 Y Como Todos Sabeis,Es Level 200 :O
Osea Me Hace Literalmente.. MIERDA!! :(
Las Primeras Veces Le Daba Gran Batalla & Casi Lo Mataba.. Pero Ahora Me Gana Por Gran Diferencia Porke? Empeore ?? No.. Sino Que Las Primeras Veces Que Le Luche Tenia Una Poti De Vida Eterna & Una Poti De 25% De La Pocion De Vida Roza! Entonces Aguantaba Mucho!!

Bueno Mis Preguntas Son Estas.. Tu As Dicho "A continuación,... basándome en mis personajes os voy a demostrar con imágenes que tengo razón. Y que es mejor esperar que avanzar a lo loco subiendo y subiendo mazmorras al tun tun xD"

Tu Dices Que Seria Mejor Elegir Misiones De Oro Para Poder Mejorar & Subir Lentamente?
O Elegir Misiones De Exp. Para Poder Igualar A Los De Las Maz. En Level??

Dime Que Responderias & Qe Responderias Viiendo Mi Caso Que Me Lleva 55 Niveles.!!

Muchas Gracias,Respondeme Por Un Mensaje Pribado O En El Shakes (Mundo Minijuegos..) Mismo Nick!! Gracias

http://forum.sfgame.es/image.php?type=sigpic&userid=3741&dateline=1286288  706

MIEMBRO NUMERO 28 DEL CLUB DE FANS DE SHAKES AND FIDGET

THE WILD WARRIORS HASTA LA MUERTE!!! LEETE ESTE POST Y VAMOS A VER SI TIENES ALMA DE LUCHADOR