Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  

Retroceder   Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión > Noticias & Enlaces > Noticias y Actualizaciones

Noticias y Actualizaciones Todas las noticias y novedades de Shakes & Fidget - El Juego.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que se quite lo de saltarse misiones por setas?
Si 37 66,07%
No 19 33,93%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Jul-2010, 13:51
Snacky2 Snacky2 está desconectado
Carne de Cañon

Snacky2 no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

El post de la Huelga lo han quitado, con lo guay que estaba jajaja, bueno aqui es renovar o morir, y de momento este juego tira mas para morir que por renovar
Antiguo 01-Jul-2010, 13:58
wachaaa wachaaa está desconectado
Se hace notar!

wachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy prontowachaaa llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garcho Ver Mensaje
a mi eso me parece fatal..
yo no soy setero y trabajao 2o horas de guardian...
es mi fuente de ingresos...
no apoyo esa idea...
si tio, la contestación es basicamente llamarnos idiotas en la cara....

es un:

"Que estais cabreados con que la banda se pueda sacar en 2 minutos toda la sed a base de pasta?¿?,... limitemos una de las escasas acciones gratis que quedan: 10h de trabajo máximo al día, alaaa,....

¿y esto? ¿porque?

¿para luego poner a una seta cada hora de trabajo extra?

¿para que tengamos suficiente tiempo como para aburrirnos con solo poder hacer 1 ataque cada 10 minutos de free, si no queremos pasar por caja para cualquier otra cosa?"

anda que ofrecen limitar la seta xDDDDDDDDDDDDDD

o prometen un esfuerzo en contenidos

o yo que se,... lo único positivo es que contesten algo, eso si que me ha sorprendido
Antiguo 01-Jul-2010, 14:01
jael jael está desconectado
Carne de Cañon

jael no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sulyvan Ver Mensaje
pero no estoy de acuerdo en limitar el tiempo del guardián...
+1, ahora los que no gastamos setas se nos hace 10 h maximo en guardian y 2'5 en misiones.... no me gusta nada.
Antiguo 01-Jul-2010, 14:02
Garcho Garcho está desconectado
Se hace notar!

Garcho llegará a ser famoso muy prontoGarcho llegará a ser famoso muy prontoGarcho llegará a ser famoso muy prontoGarcho llegará a ser famoso muy prontoGarcho llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

si esque lo tienen que hacerlo es quitarlo y ya esta....
no limitar nada....
xq y que no me vengan con lo de la version que ya lo desmenti ayer...y lo borraron....
asik....
Antiguo 01-Jul-2010, 14:02
Sulyvan Sulyvan está desconectado
Ya le cojo el tranquillo eh!

Sulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en bruto
Predeterminado

En parte veo bien que quieran sacar tajada de esto... al fin y al cabo, es un negocio... pero personalmente, yo no me gastaré setas en eso, y me decepcionaría mucho que limitasen el guardian...

Una opción para "equalizar" esta propuesta, es la de ofrecer más setas "de free", en misiones, o de alguna otra manera, pero eso ya lo han contemplado, y nanai...
Antiguo 01-Jul-2010, 14:03

Sulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en brutoSulyvan es como un diamante en bruto
Predeterminado

Una cosa está clara... no es por menospreciarnos, pero sinceramente, creo que les da igual lo que opinemos, lo van a implantar si ellos quieren...
Antiguo 01-Jul-2010, 14:08
Moco Moco está desconectado
Beelzeboss

Moco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

lo siento, pero tengo que dar un -1 ha eso, creo que el equipo español se preocupa diariamente de los user todo lo que podemos.

Si no, personalmente, en lugar de ayudar, dirigir, solucionar dudas... etc solo moderaría...

Lo mismo Thous y makarra

No leerse las FAQ puede tener terribles consecuencias.
¿Te vas a arriesgar?

Los moderadores no somos maquinas
que respondan preguntas del juego
para eso haz un hilo en el foro.
Antiguo 01-Jul-2010, 14:14
er-ramon er-ramon está desconectado
Carne de Cañon

er-ramon no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Tambien habeis borrado mi post de la 1era pagina?...
Antiguo 01-Jul-2010, 14:23

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moco Ver Mensaje
lo siento, pero tengo que dar un -1 ha eso, creo que el equipo español se preocupa diariamente de los user todo lo que podemos.

Si no, personalmente, en lugar de ayudar, dirigir, solucionar dudas... etc solo moderaría...

Lo mismo Thous y makarra
Haber, no digo que no se preocupen, pero que porque el pueblo pida algo, no se le va a conceder para que se calle...

El equipo ha demostrado que sabe imponerse, y lo valoro, y si formase parte de el, opinaría lo mismo...
Me refiero al caso este de la limitación del guardián... es una medida que propusieron para poder equilibrar lo de saltar misiones... no digo que la vayan a implantar, solo digo que ellos tienen la última palabra... lo siento antes x explicarme mal
Antiguo 01-Jul-2010, 14:49
Narwa Narwa está desconectado
Empezando...

Narwa no se le puede calificar en este momento
Predeterminado

Totalmente en contra.
La gente no se queja de las horas de trabajo, la queja principal es que se implantan antes medidas para conseguir dinero, mientras que las propuestas de mejora del juego, como las ya archilegendarias mazmorras de gremios, se están retrasando demasiado, a parte de demasiada ayuda para aquellos que consumen setas. Repito, como ya he dicho en algún lado, que no estoy en contra de las setas,por algún lado se tiene que mantener esto, pero si estoy en contra del demasiado favoritismo.

El reducir el trabajo no sirve para nada, al contrario, será un paso más atras para aquellos que no comen setas. ¿por qué? un personaje que se llena la barra de misiones dos o tres veces al dia ya consigue mas dineo que uno que no se la llena. Si además ambos solo pueden trabajar un máximo de 10 horas... ya me direis.
Con el dinero que se consigue trabajando es con lo único que un jugador no setero puede hacer algo de frente a uno que sí. (ademas de la pericia que tenga cada uno, aunque en este juego, visto lo visto sea secundario) Si encima limitan las horas de trabajo... peor.

Resumiendo : -1

Última edición por Narwa; 01-Jul-2010 a las 14:55
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación