![]() |
![]() |
![]() |
|
Noticias y Actualizaciones Todas las noticias y novedades de Shakes & Fidget - El Juego. |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
0.0 no me lo puedo creer!!! no e echo nada y de la noche a la mañana me funciona!! al echo algo para solucionarlo?? ufff que alivio...espero que dure por eso..ya que a sido arte de magia xk no e tocado NADA!! gracias a todos loss que an intentado ayudar a que esto rulase
![]()
|
||||
|
||||
![]()
A MI también me funciona, algo han echo
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Yo ya lo arregle con lo que puso Arwen del proxy por firefox =D. Y con la explicacion de otro usuario que no recuerdo el name ahora mismo espero que me disculpe, ya que dio 1 ip que si que funcionaba al 100%.
Luego de quitar el proxy me sigue funcionando, perfecto guardian solucionado. Y que todos sepan que tienen 1 solucion ^^ |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
![]() Bueno me alegro de que os hayamos podido ayudar. Ahora a trabajar como locos jejjeje. Feliz año 2011 |
|
|||
|
|||
![]()
a mi ya me deja..asique algo isieron xD por fin!! XD
|
|
|||
|
|||
![]()
Muchisimas gracias a tod@s los ke habeis aportado para solucionar esto !! Unas setas extras para los salvadores ya !!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ya rula a toa pastilla el guardian POR FIN!! xDD lo curioso es que ha sido como dicen los de+, por arte de magia... en fin, que gracias por facilitarnos una posible solucion quien lo haya hecho, y, gracias al team, por solucionarlo...
Feliz 2011 a tod@s ![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]()
100% solucionado.
Y, no, no ha sido por arte de magia, sino porque alguien se encargó de solucionarlo. Gracias al equipo. Un placer echar una mano. Un saludo. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|