Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión  

Retroceder   Shakes & Fidget - El Juego | Foros de Discusión > Noticias & Enlaces > Noticias y Actualizaciones

Noticias y Actualizaciones Todas las noticias y novedades de Shakes & Fidget - El Juego.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Dec-2010, 21:09
Thous Thous está desconectado
Beelzeboss

Thous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la famaThous tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Thous Enviar un mensaje por Skype™ a Thous
Predeterminado Feliz Navidad y próspero 2011!

Cita:
¡Buenas noches! Mis primeras palabras me salen del corazón para expresar mi afecto y mi mayor felicitación a todos los españoles. Quiero compartir con vosotros...
Empieza el rey, pero es muy moñas, así que acabamos nosotros :P

Desde el verano pasado que estamos compartiendo foro y juego con todos vosotros y me enorgullece ver como cada día crece más y más la comunidad española, llegando a ser de las comunidades más activas, después de Alemania, patria de Shakes & Fidget.
1500 usuarios activos en el foro es una verdadera pasada, y esperemos que cada día seamos más!
Y el Facebook oficial no se queda atrás, con más de 500 Fans! (http://facebook.com/sfgame.es)

Todo este tiempo ha sido muy interesante y productivo, para mi personalmente, he aprendido muchísimo con cada persona que hablaba tanto en el foro como por email.
Dicen que cada persona es un mundo, pues es bastante cierto el dicho, conoces gente de todos los tipos, a las que de otra forma la mirarías con otra cara, conociéndolas desde dentro te das cuenta de lo que verdaderamente son, grandísimas personas.

Con este año nuevo que entra, espero que los pocos problemas que hayamos tenido entre todos se solucionen y nada más que desearos a todos los usuarios de Shakes & Fidget una muy feliz navidad y próspero año nuevo!

Portarse bien con Papá Noel, que está en crisis :P
Antiguo 22-Dec-2010, 21:59
morcok morcok está desconectado
Beelzeboss

morcok tiene motivos para estar orgullosomorcok tiene motivos para estar orgullosomorcok tiene motivos para estar orgullosomorcok tiene motivos para estar orgullosomorcok tiene motivos para estar orgullosomorcok tiene motivos para estar orgullosomorcok tiene motivos para estar orgullosomorcok tiene motivos para estar orgullosomorcok tiene motivos para estar orgullosomorcok tiene motivos para estar orgullosomorcok tiene motivos para estar orgulloso
Predeterminado

Espero que en este año que termina hayáis avanzado siempre hacia adelante pese a las dificultades que aparecen en el camino y os deseo que el próximo año esté lleno de aventuras gratificantes, tanto en la vida como en el juego.

Por mi parte, intentaré aportar mi esfuerzo para que la Comunidad siga siendo un lugar de encuentro entre todo tipo de personas que han decidido compartir parte de su tiempo con todos nosotros.

Espero que disfrutéis de estos días en familia.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011!

Reglas - FAQ - Noticias - Buscador - Sugerencias
http://img442.imageshack.us/img442/6655/mifirma2.jpg
Si tienes cualquier consulta contacta conmigo aquí.
Antiguo 23-Dec-2010, 20:05
Moco Moco está desconectado
Beelzeboss

Moco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la famaMoco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno, creo que es mi turno.

Creo que nunca lo he dicho, pero muchas gracias gente, muchas gracias a todos los mod, los actuales, los antiguos, y a los que vendrán, a los usuarios y a ti jefe, porque todos vosotros hacéis esto posible, porque una comunidad, sin usuarios no es nada.

Muchas gracias, nos vemos el año que viene, pasad unas felices fiestas, y disfrutad de este pequeño parón navideño.

Un abrazo a todos.

Felices Fiestas y Feliz 2011

No leerse las FAQ puede tener terribles consecuencias.
¿Te vas a arriesgar?

Los moderadores no somos maquinas
que respondan preguntas del juego
para eso haz un hilo en el foro.
Antiguo 24-Dec-2010, 12:33
Claini Claini está desconectado
Beelzeboss

Claini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la famaClaini tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Primeras navidades de sfgame.es
Coged todos las copas, vamos a brindar
Escanciad la sidra, el cava o el champan
llenad bien los vasos que vamos a beber

Todos en la mesa nos podemos ver
Preparaos los enanos para celebrar
y dejad vuestros hachas en algún lugar
sentaos en la mesa hoy comemos bien

Y ahora de los gnomos el turno es
pegad un buen grito, comenzad a cantar
subiros a las sillas, poneros a bailar
vereis que felices podeis hoy ser.

Llegan los humanos con sus panderetas
tambores, clarines, joviales y alegres
de todos colores incluso, hasta verdes
resuenan sus voces que empiece la fiesta

los elfos oscuros se muestran inquietos
¿Que es esto? se asombran,preguntan
Una fiesta- responde toda la marabuenta
los elfos se animan y mueven sus cuerpos.

Felices fiestas a todos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación