![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
nick=gabrihd
Pais=España Server=S9 nivel 124 gabrihd-s10 nivel 33 gabrihd-s3 nivel 204 zeta94 Puedo entrar ?? |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Porfavor coloca en la descripcion de zeta del servidor3 la frase "el gran torneo" Buscamos a 15 miembros mas para el gremio !!! Si eres activo y quieres participar del torneo postea tus datos para recibirte !! |
|
|||
|
|||
![]()
nick: taxu o taxuelin segun el mundo que sea
pais: soy de españa s3 taxu level 260, gran torneo |
|
|||
|
|||
![]()
listo estas dentro !!
ahora si taxu estate atento , te recomiendo que te vallas leyendo las normas del torneo para que estes mas imformado. buscamos a 14 miembros mas para el gremio !! |
|
|||
|
|||
![]()
hola me gustaría entrar en tu gremio. Soy de España.
s10-----> davidhs (lvl 21) s9------> davidhs (lvl 56) s8------> wapencio (lvl 169) un saludo, davidhs |
|
|||
|
|||
![]()
Bueno teniendo en cuenta que supongo empezaste a jugar en el servidor 8 estas en un nivel aceptable y por ende estas aceptado , lee las normas del gremio para que aclares alguna duda y si tienes alguna pregunta con el torneo o el gremio en general me consultas .
estas dentro! buscamos a 13 miembros mas !!! |
|
|||
|
|||
![]()
Nombre: Faelan100
s7 lvl 42 Costa Rica. Soy nuevo en el torneo así que ocupo más información acerca de todo todo Jugue en el s1 pero se me olvido la clave y cerre otras de la s2 ys3 Última edición por Faelan100; 06-Jun-2013 a las 08:28 |
|
|||
|
|||
![]()
nombre:jose9968
pais:España Servidores:S2 nivel 110 y s9 nivel 80 |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Se conectan todos los dias ? |
|
|||
|
|||
![]()
Aztlan08 level 192 server de minijuegos!
Saludo! |
![]() |
Etiquetas |
lee los requisitos, reclutamos gente, seitaa334, te esperamos ! |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|