![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
|
|
|||
|
|||
![]() ACTIVOS QUE SE QUIERAN APUNTAR A BLODDY SUMMUNER AVISEN Y SU ESPACIO ESTARÁ RESERVADO!!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Claini: Editado.
Última edición por Claini; 19-Jul-2013 a las 18:04 |
|
||||
|
||||
![]()
GAMEFAN si ves esto este es tu gremio te lo recomiendo somos activos. mandale la soli a romulo se llama R0MUL0 Las ''O'' son ceros.
![]() ![]() ψ ÐΣŜŧĨηǿ ÐΣ ƒΰΣĢǿ ψ Lider del Clan The Order Of The Phoenix Una gota es lo que sabemos , lo que ignoramos es el oceanó Gremio TheOrderOfThePhoenix s4 (Estado Activo) Foro de discución [OFICIAL](En reformas) Juego BloodMoon ÐΣŜŧĨηǿ ÐΣ ƒΰΣĢǿ Orden OrderThePhoenix (s1) (Estado Activo) ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Si teneis quejas por mp.
Como digo tantas veces, los eventos son para los uusarios, no para mí, así que si no los quereis hacer ese trabajo que me ahorro.
![]() Última edición por Claini; 20-Jul-2013 a las 18:15 |
|
||||
|
||||
![]()
No se qué trabajo te ahorras, solo has elaborado unas normas y punto. Cada uno está haciendo lo que QUIERE de manera tan descarada que APESTA. Si ves que no eres capaz de llevarlo o que se te va a ir de las manos, se listo y no continúes con esto tu solo.
Claini:Editado. Última edición por Claini; 21-Jul-2013 a las 19:50 |
|
||||
|
||||
![]()
Claini:Editado.
Tienes otro por faltas de respeto. Última edición por Claini; 22-Jul-2013 a las 06:21 |
|
|||
|
|||
![]()
Agradezco a todos los de mi gremio por su participación y esmero en el evento,pero ya que el torneo a sido cancelado no tengo nada mas que decir que son buenos amigos y jugadores!
Les recomiendo que los que tengan ya una cuenta en el mundo minijuegos y aparte otra para el torneo,pues borren esta ultima mencionada por seguridad . Felicito a todos los de mi gremios en general ,gracias por su apoyo incondicional y por la gran importancia que tomaron ,eso habla muy bien de ustedes ,se que son personas de palabra. GRACIAS ! |
![]() |
Etiquetas |
lee los requisitos, reclutamos gente, seitaa334, te esperamos ! |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|