![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hola! estoy reclutando miembros activos para el torneo ,primeramente estoy en busca de los 8 miembros principales o primarios contándome a mi , ya tengo algunos cuantos que estarán a mi gremio pero estoy abierto a nuevas peticiones busco máximo a 23 miembros :
Los requisitos para pedir petición son los siguientes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es todo ,los que busquen gremio para el torneo con la ambicion de VICTORIA! ya saben a donde ir ! Última edición por Romulo; 16-Jul-2013 a las 20:17 |
|
|||
|
|||
![]()
Nombre: pibe4
País: España Servers: s5 y s10 Solicito entrada al gremio para el Gran Torneo. Saludos! |
|
|||
|
|||
![]()
Listo ya estas dentro ,te voy a tener en cuenta para el gremio ,espero hagamos algo !
Última edición por Romulo; 03-Jun-2013 a las 16:14 |
|
|||
|
|||
![]()
to tengo ordenador en mi casa pero como me registro al torneo me conecto diario mas de una ves
|
|
|||
|
|||
![]()
No va ser nesesario que te registres el lider inscribe a su gremio especifiacando a sus 8 miembros ,yo te apuntare en los 8 primeros ,porfa detallame de que pais eres para saber diferencia de horarios
y me mandas por mensaje privado el nick de tu cuenta con mas nivel que tengas, no importa el servidor es solo para saber el tiempo que llevas jugando y la experiencia que tengas Última edición por Romulo; 03-Jun-2013 a las 16:14 |
|
|||
|
|||
![]()
Yo tambien busco gremio para el torneo.
Soy de España, estoy jugando en el s10 y en el de minijuegos. |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
*ALTER ENDER(miembro ) Nombre: Alter Ender País: España Servidor: s10 agrego a un miembro mas por su peticion ya que no puede postear ![]() HASTA AHORA SOMOS 6 FALTAN 2 PARA COMPLETAR LOS PRIMEROS MIEMBROS Última edición por Romulo; 03-Jun-2013 a las 16:20 |
|
|||
|
|||
![]()
Que tengo que hacer para regiatrarme y en que eserver es?
Quiero estar et tu gremio |
|
|||
|
|||
![]()
Nombre: Yeahveraneah
País: España Servidor: lvl24 en s10 y lvl97 en minijuegos |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
*Este tema no es el registro oficial ,tan solo es un "blog" para buscar miembros con anticipacion,para registrarte primero tienes que pertenecer a un gremio,luego cada gremio tendrá su representante el cual registrara a todo los miembros del gremio incluido el lider. *Porfavor detalla tu nick que utilizaras en el torneo cuando se de a conocer el servidor en que este se realizara. *Especifica tu pais,y en los serveres que juegas Porfavor me podrias mencionar el nick y el servidor de tu cuenta con mas nivel que poseas Muy bien Yeahveraneah,estas dentro! Última edición por Romulo; 03-Jun-2013 a las 21:08 |
![]() |
Etiquetas |
lee los requisitos, reclutamos gente, seitaa334, te esperamos ! |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|